Resuena en mi cabeza, como un eco, el estribillo de la canción del gran Pancho Céspedes "Qué hago contigo, amor, qué hago contigo....". Y entonces me descubro con el libro ya leído, terminado y disfrutado. Qué hago yo ahora, qué digo yo ahora contigo lectura especial que me has acariciado el alma. Y lo has hecho sin prisas, sin miedo, casi sin percibirlo, me llevaste hasta esta "vida en miniatura" para hacerla mía. Porque no hace falta tener similitudes con el personaje para sentarse uno frente al otro, en un tête à tête y escuchar, como yo he hecho con Dorothea, su protagonista. Un largo té de sobremesa, distendido, donde el libro me ha mirado a los ojos y yo le he mantenido la mirada, escuchando atentamente todo lo que en él acontecía. Aún con la taza humeante en la mano, te miro a los ojos y te sonrío ligeramente dejando el protagonismo a lo que mi mirada te dice, te expresa pero sobre todo te agradece. Me has gustado muchísimo. Qué hago contigo si no has de...
De acuerdo contigo. Por eso es bonito y sano evocar todo lo que un día nos hizo felices.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Fany.
EliminarA veces lo que nos hizo felices, no es solo pasado. También nos hace felices a diario, o casi a diario.
Coincidimos en eso, es importante evocarlo y nos gusta hacerlo!!!
Gracias por tu comentario.
Un abrazo para ti.
ResponderEliminarNecesitaríamos hacer redondos a todos los segundos del día, para que no se nos escapase mi un micromomento.
Me gusta 'leer' tu optimismo. Ya es una forma perfecta de empezar a hacer día redondos.
No está mal el vídeo, tal vez algo musicalmente empalagoso... y soy consciente de que no es un comentario 'redondo'.
Un beso
· LMA · & · CR ·
Micromomentos, me gusta esa palabra. Nanomomentos también.
EliminarMe encanta que veas mi optimismo, en este blog no me gusta que aparezcan connotaciones negativas, así que me alegro que una parte brille tanto como para eclipsar a la otra!!
(porque "haberlas haylas", momentos y situaciones malas tenemos todos, en muchos campos y niveles. Yo también)
Ed Sheeran me gusta bastante aunque lo descubrí de casualidad porque hacía un cameo en una película y sentí curiosidad por su música. No todas sus canciones me gustan, pero ésta en particular me encanta!!!
¿Empalagosa? Puede ser. O que yo lo sea por ende. jaja
Con tu comentario me viene a la cabeza cuando una vez un amigo que me conoce muy bien, dijo de mi que era una persona "muy intensa". En su momento esa definición me sorprendió porque no la esperaba nadie me lo había dicho antes, y porque en parte creo que tenía muchísima razón. Para bien y para mal, soy muy intensa, con sus connotaciones positivas y negativas en cada caso.
En temas musicales soy muy intensa, lo reconozco. Y si una canción me gusta, me gusta hasta la saciedad.
Gracias por tu comentario, siempre tan amable y cariñoso. Redondo.
Un beso.
Lo mejor es que esas cosas son gratis. No solamente no cuestan nada sino que encima te ayudan a sentirte mejor. Preciosa canción.
ResponderEliminarHola Tawaki.
EliminarTienes tooooda la razón del mundo, y muy gratificantes. Mucho más que cualquier cosa que se intercambie por dinero.
Te sientes bien, es cierto. Y te gustaría que esa sensación fuera perenne.
La canción ¿a que si? Me encanta!! :-) Y la letra también es preciosa.
Gracias por tu comentario.
Un beso.