Hombre caído.
Después de dos lecturas infructuosas (que no abandonos absolutos, pues volveré a ellos en otra ocasión, cuando sea el momento adecuado), llegué hasta este libro que he terminado de leerme. Me gusta el género de los cuentos, y me gusta este autor (salvo algún libro puntual que no me gustó), así que enseguida supe que quería leer esta nueva obra recién publicada. Y con ese entusiasmo me adentré en su lectura, donde pude disfrutar de unos cuentos muy variados. Por un lado me atrajo mucho que no fuera monotemático, fue sencillo abandonar uno y empezar el siguiente. En ese sentido la lectura es muy inteligente ya que te lleva de un lado a otro, sin que pierdas el interés entre un cuento y el siguiente. Son cuentos relativamente cortos, por lo que la lectura de este libro es muy ágil y amena. Sin embargo, no en todos sentí ese sello personal del autor, y en algunos no hallé ese humor del que habla la sinopsis. A pesar de todo ello, la lectura se decanta -claramente- hacia el lado...
Fantástica cita. Muy apropiada para fomentar un liderazgo, por ejemplo... o simplemente, una aceptación de uno mismo y sus posibilidades.
Tus pinares me recuerdan a los de Tamadaba
Un beso
· LMA · & · CR ·
Hola Ñoco.
EliminarMe gusta más como aceptación de uno mismo y sus posibilidades y capacidades.
Sí se parece al pinar de Tamadaba, cierto. Pero la foto la hice la semana pasada (de vacaciones) en la isla de La Palma, es la parte alta de La Caldera de Taburiente. Un lugar precioso.
Un beso y gracias!!
Poca capacidad de convicción tiene quien no cree en sí mismo; por eso los que son autocríticos son tan malos vendedores.
ResponderEliminarHola Tawaki.
EliminarCuánta razón, ¿verdad? Si no crees en ti, difícilmente otros lo harán.
Me dejaste pensando con eso de los autocríticos.....no sé, no lo había pensado ni oído nunca así.
Gracias por venir.
Un beso.