La palabra para rojo.
" La palabra para rojo", de Jon McGregor, es un libro maravilloso. Me he enamorado de esta novela, que me ha hecho estar en el lugar en cada momento. Me ha tomado de la mano, y sin soltarme un solo segundo, me ha llevado a un viaje apasionante, tanto física como emocionalmente. Es un libro generoso y brillante. Soberbia la manera en que está narrado, las descripciones, todo lo que se ve, también lo que no se ve y ún así se sabe. Es una novela cercana, humana, sencilla en su complejidad, de esas lecturas que se quedan con uno para siempre. Espectacular la pluma de este escritor del que no había leído nada antes, es magistral la manera en que lleva a cabo la narración de esta historia. Me pareció que no puede ser más perfecta, no pude esperar más de ella porque me lo dio absolutamente todo, captó mi interés desde el primer párrafo hasta el último punto final. Novelas como ésta no abundan, por eso me he emocionado tanto y me he sentido una privilegiada por leerla. Los tres pro
Fantástica cita. Muy apropiada para fomentar un liderazgo, por ejemplo... o simplemente, una aceptación de uno mismo y sus posibilidades.
Tus pinares me recuerdan a los de Tamadaba
Un beso
· LMA · & · CR ·
Hola Ñoco.
EliminarMe gusta más como aceptación de uno mismo y sus posibilidades y capacidades.
Sí se parece al pinar de Tamadaba, cierto. Pero la foto la hice la semana pasada (de vacaciones) en la isla de La Palma, es la parte alta de La Caldera de Taburiente. Un lugar precioso.
Un beso y gracias!!
Poca capacidad de convicción tiene quien no cree en sí mismo; por eso los que son autocríticos son tan malos vendedores.
ResponderEliminarHola Tawaki.
EliminarCuánta razón, ¿verdad? Si no crees en ti, difícilmente otros lo harán.
Me dejaste pensando con eso de los autocríticos.....no sé, no lo había pensado ni oído nunca así.
Gracias por venir.
Un beso.