La palabra para rojo.
" La palabra para rojo", de Jon McGregor, es un libro maravilloso. Me he enamorado de esta novela, que me ha hecho estar en el lugar en cada momento. Me ha tomado de la mano, y sin soltarme un solo segundo, me ha llevado a un viaje apasionante, tanto física como emocionalmente. Es un libro generoso y brillante. Soberbia la manera en que está narrado, las descripciones, todo lo que se ve, también lo que no se ve y ún así se sabe. Es una novela cercana, humana, sencilla en su complejidad, de esas lecturas que se quedan con uno para siempre. Espectacular la pluma de este escritor del que no había leído nada antes, es magistral la manera en que lleva a cabo la narración de esta historia. Me pareció que no puede ser más perfecta, no pude esperar más de ella porque me lo dio absolutamente todo, captó mi interés desde el primer párrafo hasta el último punto final. Novelas como ésta no abundan, por eso me he emocionado tanto y me he sentido una privilegiada por leerla. Los tres pro
Buena reflexión. Una vida larga, sin contenido, no es vida, solo es existencia... y también existen las piedras.
Hermoso paseo, otoñal.
Un beso
· LMA · & · CR ·
Hola Ñoco. Muchas gracias.
EliminarTotalmente de acuerdo contigo y con la idea que subyace en la reflexión.
Las piedras no nos gustan, pero un día entendemos que fueron necesarias también.
Un camino que me encantaría que fuera largo pero sobre todo ancho. Día a día, es en lo que debemos esmerarnos y aprovechar la vida más y mejor.
Un beso!!
Este paseo otoñal, fue de mi última visita a Aranjuez.
EliminarEste paseo otoñal, fue de mi última visita a Aranjuez.
EliminarEnsancharla, pasearla, disfrutarla, vivirla en cualquier caso.
ResponderEliminarHola Marcos.
EliminarPasearla, disfrutarla y vivirla, son buenos planes de ensanchamiento sin duda!!!!
El destino nos traza senderos y nosotros debemos ser capaces de una vez dentro de ellos, disfrutarlo y no dejar pasar oportunidades que nos enriquezcan como persona.
Un día sin ensanchamientos, es un día perdido.
:-)
Beso.
Sí, acuerdo :)
ResponderEliminarBesotes
Gracias, Nélida.
EliminarBesote grande.
Es una buena forma de recorrerla. No en vano, siempre es mejor disfrutar de los alrededores y de la compañía que pensar en el futuro más lejano.
ResponderEliminarEs una buena forma de recorrerla. No en vano, siempre es mejor disfrutar de los alrededores y de la compañía que pensar en el futuro más lejano.
ResponderEliminarSin duda.
EliminarOcuparse de disfrutar plenamente el hoy, aquí y ahora. Y no tanto en preocuparse por el futuro.
Ensancharla es una manera de aprovechar la vida, disfrutarla.
Un beso y gracias por venir.