Hombre caído.
Después de dos lecturas infructuosas (que no abandonos absolutos, pues volveré a ellos en otra ocasión, cuando sea el momento adecuado), llegué hasta este libro que he terminado de leerme. Me gusta el género de los cuentos, y me gusta este autor (salvo algún libro puntual que no me gustó), así que enseguida supe que quería leer esta nueva obra recién publicada. Y con ese entusiasmo me adentré en su lectura, donde pude disfrutar de unos cuentos muy variados. Por un lado me atrajo mucho que no fuera monotemático, fue sencillo abandonar uno y empezar el siguiente. En ese sentido la lectura es muy inteligente ya que te lleva de un lado a otro, sin que pierdas el interés entre un cuento y el siguiente. Son cuentos relativamente cortos, por lo que la lectura de este libro es muy ágil y amena. Sin embargo, no en todos sentí ese sello personal del autor, y en algunos no hallé ese humor del que habla la sinopsis. A pesar de todo ello, la lectura se decanta -claramente- hacia el lado...
Estuve pensando en utilizar esta frase como cabecera de mi blog, ya que me parece muy acertada, tanto en su mensaje como en su concisión. No le falta ni le sobra ninguna palabra. Al final opté por la de Woody Allen, que me parecía igual de acertada pero menos conocida.
ResponderEliminarLa vida se resumen en eso. Y hay que vivirla.
Hola Tawaki.
EliminarLa frase de Woody Allen que has puesto en tu blog también me gusta, es muy acertada ambas.
Pero esta de John Lennon es simplemente como la vida misma, tal cual, y en ciertas cosas siento que la frase aterrizó en mi vida, dándole de lleno.
Me siento muy identificada.
Pero así es la vida y hay que vivirla!!! Si, señor.
Come on!!!!!
Un beso.
Qué verdad y cuánto desperdiciamos, a veces, la vida...
ResponderEliminarCuelgo mil besos en una ola derechitos, derechitos al corazón.Te quiero, Neli.
Si nos damos cuenta y rectificamos, volvemos a aprovechar la vida!!!!
EliminarCuestión de aceptación y adaptación, y otras muchas cosas :-)
La misma ola va de vuelta cargada con otros mil besos para ti, Lucía, a tu hermoso corazón!!!!!! Gracias, mi niña.
disfrutar del día a día, eso es, el viaje es lo que importa, como decía cavafis, ítaca es casi lo de menos :)
ResponderEliminarAsí es, el día a día.
EliminarY aceptar con la mayor de las alegrías las cosas que nos van sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes.
Como la vida misma.
¡Cómo me gusta este pensamiento de John Lennon!
Besote, amigo.