¡¡Felices Fiestas!!
Quería acercarme hasta aquí, para desearles a todos unas Felices Fiestas de Navidad. Mis momentos favoritos son Nochebuena y día de Reyes, aunque cualquier ocasión de compartir y estar en familia al mismo tiempo me parece buena (y eso reconociendo que para muchos será una época muy triste por las ausencias y pérdidas recientes. Y aunque sean lejanas siempre se les recuerda y echa en falta). Quizás ésta sea mi última lectura del año, porque aunque queda casi medio mes, hay muchos festivos por medio, muchas cosas por hacer o ultimar el regalo que aún tienes en mente, o quizá simplemente salir sin más planes que empaparte del ambiente de estas fechas. De día, y también de noche, esas luces, esos brillos, todo es propicio para el recogimiento, la meditación, los sueños y las esperanzas. Tal vez el momento del año en que todo parece posible. Que todos ustedes reciban el regalo de una sonrisa, de una palabra amable, de un hombro amigo, de una familia que aunque imperfecta es...
Estuve pensando en utilizar esta frase como cabecera de mi blog, ya que me parece muy acertada, tanto en su mensaje como en su concisión. No le falta ni le sobra ninguna palabra. Al final opté por la de Woody Allen, que me parecía igual de acertada pero menos conocida.
ResponderEliminarLa vida se resumen en eso. Y hay que vivirla.
Hola Tawaki.
EliminarLa frase de Woody Allen que has puesto en tu blog también me gusta, es muy acertada ambas.
Pero esta de John Lennon es simplemente como la vida misma, tal cual, y en ciertas cosas siento que la frase aterrizó en mi vida, dándole de lleno.
Me siento muy identificada.
Pero así es la vida y hay que vivirla!!! Si, señor.
Come on!!!!!
Un beso.
Qué verdad y cuánto desperdiciamos, a veces, la vida...
ResponderEliminarCuelgo mil besos en una ola derechitos, derechitos al corazón.Te quiero, Neli.
Si nos damos cuenta y rectificamos, volvemos a aprovechar la vida!!!!
EliminarCuestión de aceptación y adaptación, y otras muchas cosas :-)
La misma ola va de vuelta cargada con otros mil besos para ti, Lucía, a tu hermoso corazón!!!!!! Gracias, mi niña.
disfrutar del día a día, eso es, el viaje es lo que importa, como decía cavafis, ítaca es casi lo de menos :)
ResponderEliminarAsí es, el día a día.
EliminarY aceptar con la mayor de las alegrías las cosas que nos van sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes.
Como la vida misma.
¡Cómo me gusta este pensamiento de John Lennon!
Besote, amigo.