Los indianos
Un año más, la fiesta de Los Indianos, vuelve a ser el plato fuerte del carnaval de la isla de La Palma. Y un año más me reafirmo en que no me gustan los carnavales, salvo Los Indianos en La Palma. Y es que aquello es otro mundo festivo, más alegre, menos chabacano, más distendido, y muuucho más bonito y divertido. Bajo mi punto de vista, claro. Cuestión de gustos... Es todo un reclamo para las miles de personas que viajan desde todos los puntos del archipiélago canario, en barco o avión. Todos pasean ataviados con la ropa de los Indianos, por las calles peatonales de la ciudad. Desde primera hora de la mañana del lunes de carnaval (este año el 12-02-0218) van calentando el ambiente con su alegría y bailando al son de la música cubana. Hasta las 13:30 , hora en que llega el personaje más emblemático de la fiesta de Los Indianos: la Negra Tomasa. Van a buscarla al muelle, justo dos calles más abajo. La Negra Tomasa es un personaje muy entrañable...
a quien se le ocurrió la presentación de este escaparate le picó la pulga, desde luego, una idea muy original!
ResponderEliminarEso pienso yo también.
EliminarLa pulga se acomodó y bien.
Un beso, Raúl.
P.D: La foto es de un escaparate de Zurich capital. El precio no lo vi......pero me hago una idea.
Es que hay cabezas muy duras, impermeables a cualquier idea.
ResponderEliminarSi, hay cabezas que no tienen solución ni remedio. Totalmente impermeables.
EliminarEl escaparate donde fue tomada la foto, estaba muy cerca de donde te encuentras tú ahora, en Zurich.
Un abrazo, Tawaki.
Como enciendan todos los focos a la vez, van achicharrar el bolso y los zapatos y luego se tendrán que rascar el bolsillo para reponerlos.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Jubi.
EliminarPara mi, que cada artículo de esa tienda tiene un seguro privado, a prueba de robos o de pulgas que dejan esas ideas escaparatistas.
Un abrazo para ti.