¡¡Felices Fiestas!!
Quería acercarme hasta aquí, para desearles a todos unas Felices Fiestas de Navidad. Mis momentos favoritos son Nochebuena y día de Reyes, aunque cualquier ocasión de compartir y estar en familia al mismo tiempo me parece buena (y eso reconociendo que para muchos será una época muy triste por las ausencias y pérdidas recientes. Y aunque sean lejanas siempre se les recuerda y echa en falta). Quizás ésta sea mi última lectura del año, porque aunque queda casi medio mes, hay muchos festivos por medio, muchas cosas por hacer o ultimar el regalo que aún tienes en mente, o quizá simplemente salir sin más planes que empaparte del ambiente de estas fechas. De día, y también de noche, esas luces, esos brillos, todo es propicio para el recogimiento, la meditación, los sueños y las esperanzas. Tal vez el momento del año en que todo parece posible. Que todos ustedes reciban el regalo de una sonrisa, de una palabra amable, de un hombro amigo, de una familia que aunque imperfecta es...
a quien se le ocurrió la presentación de este escaparate le picó la pulga, desde luego, una idea muy original!
ResponderEliminarEso pienso yo también.
EliminarLa pulga se acomodó y bien.
Un beso, Raúl.
P.D: La foto es de un escaparate de Zurich capital. El precio no lo vi......pero me hago una idea.
Es que hay cabezas muy duras, impermeables a cualquier idea.
ResponderEliminarSi, hay cabezas que no tienen solución ni remedio. Totalmente impermeables.
EliminarEl escaparate donde fue tomada la foto, estaba muy cerca de donde te encuentras tú ahora, en Zurich.
Un abrazo, Tawaki.
Como enciendan todos los focos a la vez, van achicharrar el bolso y los zapatos y luego se tendrán que rascar el bolsillo para reponerlos.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Jubi.
EliminarPara mi, que cada artículo de esa tienda tiene un seguro privado, a prueba de robos o de pulgas que dejan esas ideas escaparatistas.
Un abrazo para ti.