Hombre caído.
Después de dos lecturas infructuosas (que no abandonos absolutos, pues volveré a ellos en otra ocasión, cuando sea el momento adecuado), llegué hasta este libro que he terminado de leerme. Me gusta el género de los cuentos, y me gusta este autor (salvo algún libro puntual que no me gustó), así que enseguida supe que quería leer esta nueva obra recién publicada. Y con ese entusiasmo me adentré en su lectura, donde pude disfrutar de unos cuentos muy variados. Por un lado me atrajo mucho que no fuera monotemático, fue sencillo abandonar uno y empezar el siguiente. En ese sentido la lectura es muy inteligente ya que te lleva de un lado a otro, sin que pierdas el interés entre un cuento y el siguiente. Son cuentos relativamente cortos, por lo que la lectura de este libro es muy ágil y amena. Sin embargo, no en todos sentí ese sello personal del autor, y en algunos no hallé ese humor del que habla la sinopsis. A pesar de todo ello, la lectura se decanta -claramente- hacia el lado...
rico en colores, pura vida :)
ResponderEliminar¡Gracias,Raúl!
ResponderEliminar¡Qué sería de la vida sin colores! No solo por la estética sino principalmente por la alegría y vida que inyectan.
Un besazo.
Un jardín precioso y muy variado. Me gusta.
ResponderEliminarUn jardín con luz y color.¡A que si!
ResponderEliminarGracias por pasar, Tawaki. Me alegro que te gustara.
Besos.
Precioso ese jardín visual lleno de color. Y estupendo ese jardín sonoro que nos has dejado. La verdad es que no conocía a esta gente y suena realmente bien.
ResponderEliminarUn brindis y un abrazo muy fuerte. :)
Gracias, Emilio.
ResponderEliminarLa vida en color siempre gana y con música se ameniza mejor :-)
Brindis y abrazo fuerte para ti también.
Gracias.