
Sinopsis: Tras la inesperada pérdida de su esposo, Christine Harvey está decidida a construir un nuevo futuro para sus hijos, Molly y Ryan. De forma impulsiva, decide comprar una majestuosa casa en lo alto de un acantilado, con unas vistas al mar que cortan la respiración. ¿Podría ser este el lugar donde su familia encuentre la felicidad perdida?. Sin embargo, lo que Christine no sabe es que tras la fachada de ensueño se encuentra un pasado sombrío. Su nuevo hogar se encuentra al lado de una casa donde desapareció una niña y cuyo padre fue sospechoso antes de que la investigación policial se derrumbase. Lo que es peor, el padre aún vive ahí. Movida por un instinto protector, Christine se lanza a la búsqueda obsesiva para encontrar respuestas sobre el antiguo caso. Pero lo que descubre es peligroso. El comportamiento de su vecino se torna inquietante y Christine se enfrenta a una aterradora realidad: en su búsqueda de seguridad ha desatado una amenaza aún mayor para aquellos a quienes intentaba proteger. Un intenso thriller que te dejará sin aliento.
Editorial: Old Map Books.
Extensión: 427 páginas (leído en Kindle).
Gregg Dunnett, es un autor británico que escribe thrillers psicológicos e historias sobre viajes y aventuras, generalmente con una conexión con la cosa o con los océanos.
El libro me ha gustado porque el interés no decae en ningún momento, porque la trama es compacta y no tiene lagunas, porque en todo momento el lector sabe lo mismo que el autor. También por lo bien escrita que está, por el misterio que encierra cada suceso, porque tiene todos los ingredientes y además está cocinado a la perfección.
Es un thriller que cumple con la función de su género, me tuvo intrigada todo el tiempo pensando que algo pasaba y jugando a hacer mis propias cábalas. El final está a la altura, no logras imaginarlo hasta que llegas a las últimas páginas.
Siempre las novelas negras (o los thrillers) que están bien escritos, merecen la pena porque son lecturas amenas, ágiles y que no puedes parar de leer, como me ha pasado a mí con ésta.
Menudo descubrimiento
ResponderEliminareste libro.
Me lo apunto Nélida. Cuando fui a devolver Lo que no se ve, me traje Mil cosas de Juan Tallón. Sus 150 páginas hacen referencia al día a día de una pareja con un niño pequeño que trabaja trabaja y la infinidad de cosas que tienen que solucionar.
ResponderEliminarAntes me he leído La sonrisa etrusca. Salvatore Roncone, un viejo campesino que se va a vivir con su hijo porque está enfermo, va descubriendo otro mundo. Conocer a su nieto le cambia la vida. El libro es difícil de olvidar y de los que hay momentos que emocionan, al ver como ese niño le ha hecho aforar sentimientos que tenía olvidados.
Buena semana.
Un abrazo 🤗〰〰💞
Me alegro, veo que dos de tres no está nada mal !: )
ResponderEliminarCreo que ya te he contado mi problema con la novela negra.. mi manera de abordar los libros, inicio , medio y final.. hace que este género lo tenga vedado en letras.. Conste que he intentado redimirme, pero mi curiosidad puede más y no consigo terminar ninguna novela de este género porque las destripo anticipando el final.. no obstante, me alegra muchñísimo que tb la hayas disfrutado. Seguro que de esta sale peli : )
Mil gracias por este ratito. Mi último beso de hoy, lleno de cariño y todo lo mejor para ti!