Hombre caído.
Después de dos lecturas infructuosas (que no abandonos absolutos, pues volveré a ellos en otra ocasión, cuando sea el momento adecuado), llegué hasta este libro que he terminado de leerme. Me gusta el género de los cuentos, y me gusta este autor (salvo algún libro puntual que no me gustó), así que enseguida supe que quería leer esta nueva obra recién publicada. Y con ese entusiasmo me adentré en su lectura, donde pude disfrutar de unos cuentos muy variados. Por un lado me atrajo mucho que no fuera monotemático, fue sencillo abandonar uno y empezar el siguiente. En ese sentido la lectura es muy inteligente ya que te lleva de un lado a otro, sin que pierdas el interés entre un cuento y el siguiente. Son cuentos relativamente cortos, por lo que la lectura de este libro es muy ágil y amena. Sin embargo, no en todos sentí ese sello personal del autor, y en algunos no hallé ese humor del que habla la sinopsis. A pesar de todo ello, la lectura se decanta -claramente- hacia el lado...
Qué cierto, Contadora. Ellos son nuestras alas con las que volamos hacia cualquier lugar que atraiga nuestro interés.
ResponderEliminarEspero que los Magos te hayan dejado muchas "alas".
Abrazo
Hola, Bisílaba.
EliminarAlgunas "alas" me dejaron, síiiiii.
Seguro que tus Reyes Magos también te dejaron regalos acertados para tí.
Con un libro podemos volar alto y tan lejos como queramos, con la magia de las letras y los buenos escritores.
¡Nos seguimos leyendo, amiga!
Gracias.
Un abrazo grande.
Qué buenas adquisiciones. El único de los libros expuestos que he leído es el de Charlotte Link, pero los de Suter y McGregor, según las sinopsis, parecen ser interesantes, y ya veo que le has cogido gsto a Saroyan. Todo un abanico para futuras reseñas. Casi, casi, me tienes impaciente. En mi caso, he terminado El relojero de la guerra, de Luis Molla Ayuso, que mezcla ficción e historia para relatar las idas y venidas de un espía de la Alemania nazi en la Inglaterra de Churchill.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola, Una mirada.
EliminarPues justo he empezado por esa lectura, he retomado las letras de Charlotte Link y me ha encantado.
Ya te digo yo que pintan muy bien los otros libros ¿verdad? jeje.
Deseando retomar a Saroyan, adentrarme en el la novela de Suter y también en la de McGregor. Todo eso, sin olvidar la de libros electrónicos que tengo también en lista, esperando su turno!
He echado un vistazo al libro de Luis Molla Ayuso que te has leído, y la verdad es que pinta muy bien. ¡Gracias por compartilo conmigo!, tomo nota.
Un abrazote.
El libro de Mollá me ha gustado. Pese a ser una novela priman los hechos históricos reales, incluidos muchos datos técnicos, y la parte que es ficción está muy bien tratada porque el autor hace suposiciones que se complementan perfectamente con los hechos reales y comprobados. Es una novela de espías diferente a las habituales.
Eliminar¡Vaya! Pues después de leer esto, ahora me atrae más.
EliminarPinta muy bien, creo que me podría gustar.
Me haré con él, así también se sale un poco de lo que últimamente he leído.
¡¡Gracias!!
Tú esto lo liquidas en un pis pas. Gran verdad dices Nélida son buenos amigos con ellos volamos aún sin tener alas, esa es su magia. Ya nos irás contando.
ResponderEliminarBuena semana.
Un abrazo.
¡Hola, Laura!
Eliminarjajaja, mi fama me precede. Pero no creas que los devoro, sino que los leo con calma, saboreando, oliendo las páginas, tocando el libro, yendo de atrás hacia adelante.
Vamos, un placer máximo.
Gracias.
Otro abrazo para ti.
Jolín Nélida, qué buena debes haber sido!!!!
ResponderEliminarA mí me encanta tu regalo, sobre todo porque sé que tus lectores tendremos material nuevo para este trimestre, si es que terminas el trimestre con ellos porque, a tu ritmo, a lo mejor no te llegan ni para terminar enero jjjjjjjj
Un beso enorme.
¡Hola, Macarena!
EliminarS.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente sí que han sido buenos y generosos conmigo, mérito de mis pajes particulares y sus negociaciones 👑😉
Me ha gustado todo aunque aquí solo comparta los regalos literarios, libros que por cierto estoy deseando leer yaaaa porque no pudieron haber elegido mejor!
Gracias.
Un beso grandote.