06-11-2021


Un año más de vida. 
Un escalón más que subo y, ¡caramba! las vistas siguen siendo igual de bonitas. 
Porque la belleza, la bondad y las cosas que merecen la pena, muchas veces están en el ojo del que las mira. 
Como en el ojo de mi amiga Laura , autora de esta foto que acompaña hoy mi entrada. ¡Gracias! Aprendo mucho de tu manera de ver la vida y disfrutar el día a día. 

Feliz y agradecida por seguir adelante, por tener salud y porque mi familia y personas que quiero también la tengan. Feliz y agradecida por los amigos que siempre están, en las buenas y no tan buenas, que se alegran con mi alegría.....y que con cariño en fechas importantes y señaladas quieren hacerse más presentes aún si cabe. 

Un abrazo enorme a todos ustedes que se acercan a mi blog, les tengo un cariño inmenso, pero eso……....eso ya ustedes lo saben :-) 
Mil gracias!!! Que sigamos compartiendo y disfrutando muchos años más: Leyendo, viajando, aprendiendo, rememorando la historia y sus personajes, disfrutando de las excursiones, paisajes, hogar, familia, etc.

Comentarios

  1. Gracias a tí Nélida. Me encanta esta flor la tenemos en el huerto y se estaba abriendo. Felicidades. Y a seguir cumpliendo muchos más, que siempre tenemos que alegrarnos de seguir celebrando años y si es con la familia, dicha completa.
    No sé como aparecí por aquí y me alegro de haber llegado. Este mungo blogger está lleno de amigos y hay una frase de Khalil Gibran que lo define muy bien ... “No busques al amigo para matar las horas, búscale con horas para vivir. " Creo que eso hacemos, compartir con los amigos nuestro tiempo.
    A seguir con tus buenas recomendaciones que nos ayudan mucho a decidirnos .
    Buena noche..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura.
      Es una flor preciosa, que sin duda alegra cualquier huerto o jardín. Y mira qué bien ha quedado en mi blog también!! 😉
      Muchas gracias. Como me decía una amiga, “la vida se celebra todos los días”.
      También estoy muy de acuerdo con Khalil Gibran, qué grande! A lo largo de la trayectoria de este blog he traído hasta aquí prácticamente todas y cada una de sus frases, pensamientos, reflexiones. Siempre me ha llamado la atención y siempre descubro nuevos matices en sus significados.

      Yo también me alegro, Laura. Sigamos pues, compartiendo tiempo de calidad, es el mejor regalo 🎁 que damos y recibimos.
      Muchas gracias
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  2. ¡Hala! No sabía que era tu cumple, así que me alegro de haber llegado más o menos a tiempo para alegrarme por este comienzo de un nuevo año y por el fin de todos los que llevas aprendidos, leídos, viajados y disfrutados. Espero que hayas pasado un bonito día y que, entre tus regalos, hayas tenidos muchos muchos libros.
    Un beso grande, amiga Nélida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Macarena!
      Claro que llegaste a tiempo. Muchísimas gracias!! 😘
      Siempre que uno siente el cariño es bienvenido, te lo agradezco mucho. Y como le decía a Laura, la vida hay que celebrarla todos los días!!
      Me han regalado cosas muy chulas, pero el mejor regalo es tenerles cerca. Vaya lujo!!!
      Y libros nunca faltan en casa, ni sobran tampoco. Jaja. Tengo una pila buena de libros esperándome,, ahora a sacar tiempo para leerlos y disfrutarlos!!
      Gracias de nuevo.
      Un beso grandote.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades.
    La flor de la passiflora incarnata preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Emilio!
      Muchísimas graciasssss!!
      La flor es preciosa, sin duda el huerto de Laura está lleno de bonitas sorpresas.
      En casa tengo plantas, no todas se me dan bien, pero me gusta mucho cuidarlas y verlas florecer. Dan mucha alegría, ¿verdad?
      Garcías por la visita.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  4. Llego con retraso. Pero aquí estoy, cumpleañera, para celebrar contigo ese año más que se suma a tu experiencia y que nos atañe, también, a quienes compartimos contigo esta virtualidad donde, pese a la lejanía física, se establecen relaciones cordiales duraderas en el tiempo.
    Muchas felicidades e inmejorables deseos para tu día a día.

    Un tierno tironcillo de orejas aderezado con un fortísimo abrazo y un par de besos sonoros al ritmo del cumpleaños feliz.

    P.S.- Fíjate qué coincidencia. Mi cumpleaños también es este mes de los escorpiones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Una mirada!
      Pasa, adelante, que no llegas tarde!!! Claro que no, sobre todo si vienes con tan buenos deseos para la cumpleañera :-)

      Muchísimas gracias por tus palabras, tu cariño y complicidad. Ese tironcillo de orejas, los abrazos y besos sonoros al compás del.cumpleaños feliz 🎶🎵🎵 me han llegado con toda la intensidad con que salieron.

      ¡Sigamos compartiendo y alegrándonos de que la vida cruzara nuestros caminos!
      Un beso grande.

      P.S: ¿Y qué día de Noviembre soplas las velas?...........Sí que es casualidad, compartimos muchas cosas en común y ahora se suma que cumplimos años en el mismo mes de escorpiones.......

      Eliminar
  5. Yo sí que llego tarde, tarde, tarde, Neli!!! Pero no dejo de felicitarte. Aunque la vida te tiene que cuidar, porque para algo te felicitamos. Y yo te felicito más por el año que comienzas, que por el año que se ha cerrado en tu vida. Y si te felicito es para que seas feliz.

    Gracias a ti por todo lo bueno que regalas. Gracias por la compañía. Y gracias por tu generosidad.

    Un abrazo muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a Emilio.
      Muchísimas gracias por tu felicitación y buenos deseos. Así da gusto!!
      Sigamos sumando años a la vida, y vida a los años.

      Otro gran abrazo para ti.

      Eliminar
  6. Holaaa. ... Espero que sigáis bien. Acordándome de tí, fui a la biblioteca a por el libro Buena mar, tengo que esperar porque lo tenian prestado y me avisaran cuando lo devuelvan.
    Y el volcán os ha vuelto a llevar cenizas ? Que largo se está haciendo y no se le ven trazas de que vaya a parar. Mucha tristeza por todo lo que está sucediendo.
    Buena noche Nélida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa.
      Estoy bien, Laura, gracias por preguntar,
      Cada vez que te imagino en esa bellísima biblioteca que tienes, ese me pone una sonrisa en la cara.
      Espero que te entreguen pronto Buena Mar, pero sobre todo espero que disfrutes mucho de sus entrañas.
      El volcán no tiene visos de que termine pronto, qué lástima verdad? Algo tan hermoso de la naturaleza y todo el daño que ha provocado. Ojalá pare pronto y, por favor que las administraciones den la ayuda prometida a Los Palmeros.
      Buena noche, Laura.
      Gracias de nuevo.
      Un abrazo grande.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Querido Miguel.

Los indianos

La particular memoria de Rosa Masur.