Estoy bien y les echo de menos.


 
Echo de menos mis ratos de lectura. Esa manera de zambullirme en cada libro, mientras ellos me regalan mil sensaciones y emociones. 

Igualmente les echo mucho de menos a ustedes; lectores que visitan mi casa virtual, mi blog, mi bitácora, se han convertido en una parte importante de mi. 

No estoy mal, no han pasado cosas malas (o al menos, hemos seguido adelante), pero en ocasiones el contexto apaga nuestra rutina, la desconecta, la pone mustia y nos absorbe. Tengo tiempo libre pero no tanto como antes ni de la misma calidad, por eso la cabeza necesita otros aires menos demandantes. 

Como mi ausencia se alargaba mucho y tiene visos de que no cambiará en breve (ahora la empresa ha decidido pagarme un curso con certificación europea (denso, complejo, tiempo....., pero yo contenta, me apetece mucho hacerlo) sin más demora me he decidido por fin a escribir estas letras que contienen no solo el mensaje sino todo mi inmenso cariño para ustedes. Espero regresar más pronto que tarde para visitar vuestros blogs.

Un abrazo gigante, de esos que aprietan mucho. 

Mil gracias y mil besos. 

Hasta cada momento, porque qué duda cabe, siempre les tengo presentes.  

P.S: Esta foto es una parte pequeñita de mi biblioteca. No cabría entera en una sola foto, pero como reza el dicho,"para muestra un botón":-)

Comentarios


  1. ·.
    Te echábamos de menos...
    Visitar tu página es siempre usa agradable desviación de otras rutinas diarias. Agradable derivación de la que siempre se extrae la visión positiva de la existencia.
    Port aquí andaré, atento a tu deseado regreso... cuando sea. Tómate tu tiempo y dedícalo principalmente a ti y a los tuyos.
    Un abrazo gigante, com bien dices,, y esos besos.


    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alfonso.
      Palabras para enmarcar y sentimiento para obrar.
      Besos volados.

      Eliminar
  2. Alegra saber la causa de tu ausencia. y tambien que estás bien.
    Estaremos al tanto de tu vuelta que gusta llegar aquí.
    Tal vez me expliqué mal en la anterior entrada Nélida.
    Cruz Roja juventud no es un libro. Es uno de los muchos programas que tiene Cruz Roja y de la que soy voluntaria. y que este año malo casi no he participado. Por eso te decía que siempre que sea al aire libre iré se echa de menos a los críos.
    No me consiguieron El infinito en un junco, sí La Leyenda de la Peregrina y aquí me tienes liada las intrigas palaciegas , Meninas y vestidos tan rimbombantes que no se ni como las pobres se podían mover, pero encangandita a los avatares de la perla. Buenas siempre tus recomendaciones.
    Buen descanso, fin de semana y a seguir con cuidado.
    Un abrazo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura.
      Perdona por mi despiste, no solo por equivocarme sino por recordar algo que ya me habías dicho una vez. Enhorabuena por esa gran labor que haces (hacen).
      Reconforta leer eso de que te gusta llegar hasta aquí. Gracias.
      Sigue disfrutando mucho de los paseos y lecturas.
      Un abrazote.

      Eliminar
  3. Querida Nélida,
    Se agradece este post porque, tal y como anda el patio, da un poco de susto no saber algo de alguien. Realmente yo volvía a preocuparme.
    Me alegro mucho de ese "cambio de registro" ilusionante ¡Es difícil ilusionarse en estos momentos! Te deseo que aproveches bien ese curso y que, dentro de poco, te veamos de nuevo por aquí.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Macarena.
      Gracias por tenerme presente y preocuparte.
      Bueno, siempre hay algo con lo que ilusionarse, seguro. A veces no lo vemos, pero ahí está.
      Gracias y otro besazo para ti.

      Eliminar
  4. Como vengo de Pascuas a Ramos y me leo varias entradas de un tirón no era consciente de tu ausencia y me había preocupado al leer las primeras líneas. Menos mal que veo que es por una buena causa, y siendo así, solo nos queda desearte mucha suerte y que podamos retomar pronto la rutina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tawaki.
      Suerte en la vida, en el día a día, suerte en las cosas importantes y en la gente que de verdad merece la pena. Suerte de vivir día a día. Gracias, deseo lo mismo para ti.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me perdería en esas estanterías y manosearía cada ejemplar mientras cursilleas, jeje...

    Un abrazo y que disfrutes de los aprendizajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Una mirada.
      Qué magia tiene ver unas estanterías y la forma en que nos atrapa, cómo poco a poco nos acercamos a ella. Ojeamos primero, tocamos después y disfrutamos siempre!!
      El aprendizaje que me interesa es el de la vida, ese que nos enseña a disfrutar y amar, perdonar y olvidar, caerse y continuar, capaz de llorar para adentro y reír hacia fuera, ese que no es engreído sino generoso y desprendido. ¡¡Y lo que aprendo de mi gente!!
      Otro abrazo grande para ti.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Primavera extremeña.

Demasiada felicidad.

Las señoritas de escasos medios.