Hola, Una mirada... Gracias por tus palabras, por tu mirada personal tan amable y cariñosa. Y tan llena de luz, la que percibo en cada una de tus visitas, la que como bien apuntas me gusta buscar y compartir. El placer es mío, por tener miradas como la tuya, que siempre suman. Muchas gracias. Un beso.
Hola Roberto. Ohhhh. Qué comentario más bonito y cariñoso!!! Y de paso, y puestos a pedir, que me conserve amigos como tú :-) capaz de MIRAR de esa forma tan bonita y capaz de SER tan gran persona.
Hola tocaya! Muchas gracias. La foto me gusta mucho a mi también. Y nació de una manera muy sencilla y nada pensada. Ibamos paseando por la calle, hablando, y de pronto me dice "quieta, he visto una foto, quiero que te pares justo ahí y mires para el cristal" :-)) La vista del buen fotógrafo aficionado nunca descansa, o eso me parece a mí.
·. La Palma es una isla que me encantaría volver a visitar, si se le puede llamar visita a una vez que estuve haciendo escala durante unas hora en un viaje Las Palmas, Santa Cruz de TF, Santa Cruz de La palma, La Coruña. Al menos, es tanto no vaya, me quedo con tu imagen de persona feliz atrapada en un cristal.
Hola Alfonso. Muchas gracias por tu comentario. Es mi lugar favorito del mundo. Es mi refugio. Sí que soy especialmente feliz allí. Lo gracioso es que no sé definir muy bien un por qué, y creo que porque la respuesta engloba "por todo". Ojalá puedas visitarla alguna vez y te guste tanto como a mi. Tiene algo especial que la hace única. Es preciosa, tranquila, amable, te hace sentir bien, te atrapa....¡¡no te quieres ir! Yo, siempre que puedo en vacaciones, intento ir todos los años una vez. Gracias por tu comentario, Alfonso. Un beso!!
Acabo de terminar de leerme la novela "El viaje de las palabras", de Clara Usón. Cuando iba a tirar mano de mis lecturas pendientes, mi amigo Una Mirada me nombró este libro. Lo puso en mi camino, y yo que soy una fiel admiradora de Antón Chéjov, no pude posponer su lectura. Me gustó mucho. Es una novela fresca, entretenida, curiosa, inteligente, original, diferente y sorprendente, pero sobre todo es un fantástico resumen de las mejores obras de Chéjov. Está escrita con humor e ironía, a modo de anécdotas y vivencias, lo que hace su lectura muy amena. Consigue transportarnos en el tiempo y el espacio, situándonos - al igual que hace nuestra protagonista- en la Rusia del siglo XIX, más concretamente en la finca donde vive Antón Chéjov. La autora ha hecho un gran trabajo de investigación, y eso se nota muchísimo, también se palpa esa admiración que siente por el escritor ruso (la cual comparto). Destaco su peculiar forma de contar las cosas, de mezclar los datos objetivos c
He terminado de leerme el libro "Nuestra Casa", de Louise Candlish. Me ha gustado mucho y me ha tenido imantada a sus páginas con un interés mayúsculo. Es uno de esos libros que te atrapan y no puedes parar de leer. En verdad consigue captar todos tus sentidos. Nada más comenzar, en la primera página se describe cómo nuestra protagonista se acerca hasta su domicilio y se encuentra un camión de mudanzas delante de su casa. No había pasado ni 1/6 parte del libro y habían pasado tantas cosas, que pensé cómo iba la autora a completar la historia. ¡¡Pero vaya si lo hace, y cómo lo consigue!! Aunque muchas veces mi mente jugó a pensar un paso más allá, imaginando cosas que más adelante resultaron ser ciertas, el libro me sorprendió mucho. No es el típico thriller estándar, no es un tema plano sino que está llena de giros inesperados. No sucede todo de la manera convencional, las subtramas se encuentran muy bien hilvanadas a la base principal y se mueven a gran velocidad. Te llev
He terminado de leerme el libro “Miss Marte” de Manuel Jabois. Fueron varias las ocasiones en que lo había visto en las librerías y siempre lo había relegado frente a otros libros. Ahora me decidí a leerlo y lo hice con la mejor de las disposiciones, pero siento decir que no me gustó. Creo que la idea tiene posibilidades, pero la manera en que el autor la ha llevado a cabo me ha parecido un caos enorme. No me enganchó, me resultó superficial e incluso, por momentos, aburrida. Pero la manera en que está escrito ha sido una decepción, el final me pareció precipitado, se saca de la manga justificaciones que nadie (lector) había visto en las páginas anteriores del libro. Y por más ganas que le puse llegué al final más por empeño que por placer o gusto. Una lástima, ha sido mi primera incursión en las letras de Manuel Jabois, y -de momento- no me he quedado con ganas de más. Jabois nació en Pontevedra (1978), es periodista y escritor. Aunque inició varias Carreras de Letras, no terminó ni
Un sugestivo reflejo que pone rostro difuminado a quien siempre busca y comparte luz y reparte palabras positivas.
ResponderEliminarUn placer mirarte en ese reflejo cuya luminosidad abarca mucho más allá de ese objetivo que te traslada hasta nuestros ojos.
Hola, Una mirada...
EliminarGracias por tus palabras, por tu mirada personal tan amable y cariñosa. Y tan llena de luz, la que percibo en cada una de tus visitas, la que como bien apuntas me gusta buscar y compartir.
El placer es mío, por tener miradas como la tuya, que siempre suman.
Muchas gracias.
Un beso.
Un reflejo muy luminoso que devuelve lo que ve. Preciosa composición.
ResponderEliminarHola Tawaki.
EliminarUn reflejo con el mejor escenario posible: un rincón de la isla bonita.
Gestos, detalles, momentos capturados. Recuerdos. Tiempo compartido. Lugares.
Me alegra que te guste. Gracias por tu comentario.
Un beso.
Que Dios te conserve tu sonrisa y tmbién esa mirada que es tan capaz de VER. La tuya y la del talentoso que te retrata con tanto amor :-)
ResponderEliminarHola Roberto.
EliminarOhhhh. Qué comentario más bonito y cariñoso!!!
Y de paso, y puestos a pedir, que me conserve amigos como tú :-) capaz de MIRAR de esa forma tan bonita y capaz de SER tan gran persona.
Gracias!!.
Un beso grande.
Hermosa tocaya! y muy buena foto!.
ResponderEliminarAbrazos reflejados
Hola tocaya!
EliminarMuchas gracias.
La foto me gusta mucho a mi también. Y nació de una manera muy sencilla y nada pensada. Ibamos paseando por la calle, hablando, y de pronto me dice "quieta, he visto una foto, quiero que te pares justo ahí y mires para el cristal" :-)) La vista del buen fotógrafo aficionado nunca descansa, o eso me parece a mí.
Abrazotes reflejados. Y una sonrisa más.
·.
ResponderEliminarLa Palma es una isla que me encantaría volver a visitar, si se le puede llamar visita a una vez que estuve haciendo escala durante unas hora en un viaje Las Palmas, Santa Cruz de TF, Santa Cruz de La palma, La Coruña.
Al menos, es tanto no vaya, me quedo con tu imagen de persona feliz atrapada en un cristal.
Un beso
.·
LMA · & · CR
Hola Alfonso.
EliminarMuchas gracias por tu comentario.
Es mi lugar favorito del mundo. Es mi refugio. Sí que soy especialmente feliz allí. Lo gracioso es que no sé definir muy bien un por qué, y creo que porque la respuesta engloba "por todo".
Ojalá puedas visitarla alguna vez y te guste tanto como a mi. Tiene algo especial que la hace única. Es preciosa, tranquila, amable, te hace sentir bien, te atrapa....¡¡no te quieres ir!
Yo, siempre que puedo en vacaciones, intento ir todos los años una vez.
Gracias por tu comentario, Alfonso.
Un beso!!