Y cuando algunos me quisieron decir que no había lugar para mi, que no había cabida. Yo sonreí y les ignoré.
¡¡Qué saben los demás, de lo que yo sí sé!!
Hola Jubi. Muy cierto. A veces, incluso, ni sabemos todo de nosotros mismos. Y ese árbol....contra todo pronóstico, echó raíces y creció fuerte en el lugar que quiso y como quiso. :-) Gracias por tu comentario. Un beso.
·. La fotografía es preciosa. No me extraña su sonrisa ni la ignorancia. Como metáfora, fantástica. Y así me los he encontrado, en increíble lugares entre rocas de altas montañas. También nosotros nos arraigamos y resistimos... .· Un beso
Hola Alfonso. La fotografía no es mía, la encontré en la red, y me pareció muy bonita y sugerente. La metáfora vino rodada. Yo soy una enamorada de los árboles y también me he encontrado muchos así. Me embelesan, no me canso de mirarlos ni de estar cerca de ellos. Y sí, de acuerdo contigo en eso de que nosotros también nos arraigamos y resistimos. ¡¡A diario amigo!! Gracias por tu comentario. Un beso.
Los árboles son especialistas en encontrar grietas donde no las hay, en enraizar donde uno menos lo espera y en aguantar los embates. Tenemos mucho que aprender de ellos.
Hola Tawaki. Los árboles son generosos, a poco que lo intentemos, aprendemos mucho de ellos. Pero no solo aprendemos, sino que los disfrutamos y valoramos! Un árbol es vida, fuerza, naturaleza, generosidad, belleza, admiración, fortaleza, capacidad, constancia.....etc... Gracias por tu comentario. Un beso.
Acabo de terminar de leerme la novela "El viaje de las palabras", de Clara Usón. Cuando iba a tirar mano de mis lecturas pendientes, mi amigo Una Mirada me nombró este libro. Lo puso en mi camino, y yo que soy una fiel admiradora de Antón Chéjov, no pude posponer su lectura. Me gustó mucho. Es una novela fresca, entretenida, curiosa, inteligente, original, diferente y sorprendente, pero sobre todo es un fantástico resumen de las mejores obras de Chéjov. Está escrita con humor e ironía, a modo de anécdotas y vivencias, lo que hace su lectura muy amena. Consigue transportarnos en el tiempo y el espacio, situándonos - al igual que hace nuestra protagonista- en la Rusia del siglo XIX, más concretamente en la finca donde vive Antón Chéjov. La autora ha hecho un gran trabajo de investigación, y eso se nota muchísimo, también se palpa esa admiración que siente por el escritor ruso (la cual comparto). Destaco su peculiar forma de contar las cosas, de mezclar los datos objetivos c
He terminado de leerme el libro "Nuestra Casa", de Louise Candlish. Me ha gustado mucho y me ha tenido imantada a sus páginas con un interés mayúsculo. Es uno de esos libros que te atrapan y no puedes parar de leer. En verdad consigue captar todos tus sentidos. Nada más comenzar, en la primera página se describe cómo nuestra protagonista se acerca hasta su domicilio y se encuentra un camión de mudanzas delante de su casa. No había pasado ni 1/6 parte del libro y habían pasado tantas cosas, que pensé cómo iba la autora a completar la historia. ¡¡Pero vaya si lo hace, y cómo lo consigue!! Aunque muchas veces mi mente jugó a pensar un paso más allá, imaginando cosas que más adelante resultaron ser ciertas, el libro me sorprendió mucho. No es el típico thriller estándar, no es un tema plano sino que está llena de giros inesperados. No sucede todo de la manera convencional, las subtramas se encuentran muy bien hilvanadas a la base principal y se mueven a gran velocidad. Te llev
Un año más de vida. Un escalón más que subo y, ¡caramba! las vistas siguen siendo igual de bonitas. Porque la belleza, la bondad y las cosas que merecen la pena, muchas veces están en el ojo del que las mira. Como en el ojo de mi amiga Laura , autora de esta foto que acompaña hoy mi entrada. ¡Gracias! Aprendo mucho de tu manera de ver la vida y disfrutar el día a día. Feliz y agradecida por seguir adelante, por tener salud y porque mi familia y personas que quiero también la tengan. Feliz y agradecida por los amigos que siempre están, en las buenas y no tan buenas, que se alegran con mi alegría.....y que con cariño en fechas importantes y señaladas quieren hacerse más presentes aún si cabe. Un abrazo enorme a todos ustedes que se acercan a mi blog, les tengo un cariño inmenso, pero eso……....eso ya ustedes lo saben :-) Mil gracias!!! Que sigamos compartiendo y disfrutando muchos años más: Leyendo, viajando, aprendiendo, rememorando la historia y sus personajes, disfrutando de la
Cada uno es consciente de lo que conoce y de lo que quiere compartir, por ello es bueno pensar que nunca sabes todo de una determinada persona.
ResponderEliminarBesos
Hola Jubi.
EliminarMuy cierto. A veces, incluso, ni sabemos todo de nosotros mismos.
Y ese árbol....contra todo pronóstico, echó raíces y creció fuerte en el lugar que quiso y como quiso.
:-)
Gracias por tu comentario.
Un beso.
La mejor forma de alzarse al cielo; con una espléndida y sincera sonrisa, y la intuición de la vida en ciernes.
ResponderEliminarAbrazote
Hola tocaya.
EliminarAsí es, bonita manera la tuya de decirlo, estoy totalmente de acuerdo.
Muchas gracias por venir y comentar.
Abrazote!!
·.
ResponderEliminarLa fotografía es preciosa.
No me extraña su sonrisa ni la ignorancia. Como metáfora, fantástica. Y así me los he encontrado, en increíble lugares entre rocas de altas montañas.
También nosotros nos arraigamos y resistimos...
.·
Un beso
La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado
Hola Alfonso.
EliminarLa fotografía no es mía, la encontré en la red, y me pareció muy bonita y sugerente. La metáfora vino rodada.
Yo soy una enamorada de los árboles y también me he encontrado muchos así. Me embelesan, no me canso de mirarlos ni de estar cerca de ellos.
Y sí, de acuerdo contigo en eso de que nosotros también nos arraigamos y resistimos. ¡¡A diario amigo!!
Gracias por tu comentario.
Un beso.
Los árboles son especialistas en encontrar grietas donde no las hay, en enraizar donde uno menos lo espera y en aguantar los embates. Tenemos mucho que aprender de ellos.
ResponderEliminarHola Tawaki.
EliminarLos árboles son generosos, a poco que lo intentemos, aprendemos mucho de ellos.
Pero no solo aprendemos, sino que los disfrutamos y valoramos!
Un árbol es vida, fuerza, naturaleza, generosidad, belleza, admiración, fortaleza, capacidad, constancia.....etc...
Gracias por tu comentario.
Un beso.