Una cita inmensa. Sería tremendo verse retratado en ella. Preciosa Escocia. Cualquier foto que hubieses escogido sería preciosa. Cuando uno guarda preciosos instantes es que ese viaje habrá sido un gran viaje.
Hola Ñoco. Una cita enorrrrrme, de las que dan en la diana. Coincido contigo, sería tremendo verse retratada en ella. Por eso creo que debemos tenerla siempre en mente po si nos invaden las dudas o la desidia y creemos que no tenemos nada que nos haga feliz. Gracias por tu comentario. Un beso.
Incuestionable la cita de Erich Fromm. Por cierto me he acercado hasta Oban y a pie de calle he hecho tu primera foto, los edificios que se observan en la lejanía. Besos
Impresionante la cita y lo profundo de su certero mensaje. Así la veo yo. Gracias por el enlace, yo estuve en esa calle y pasé delante de ese hotel y una tarde-noche iba justo en la dirección que enlazas cuando a los pocos metros nos cruzamos con una desviación a la derecha donde adentrarte en un hermoso y tranquilo paseo de montaña, ya ves justo a orilla de mar. Gracias por tu comentario. Un beso.
Y tan especial. Ese lugar de la costa escocesa me sorprendió por el color turquesa del agua. Lo pasé muy bien y es uno de los lugares a los que me gustaría volver. Tienen además un whisky muy bueno.
Hola Tawaki. Veo que coincides en que Oban merece más de una visita, es un pueblo realmente precioso y tranquilo. Tiene un encanto especial hasta casi de cuento diría yo. Frase excelsa. Me alegro de que haya gustado también. Gracias por tu comentario. Un beso.
" La palabra para rojo", de Jon McGregor, es un libro maravilloso. Me he enamorado de esta novela, que me ha hecho estar en el lugar en cada momento. Me ha tomado de la mano, y sin soltarme un solo segundo, me ha llevado a un viaje apasionante, tanto física como emocionalmente. Es un libro generoso y brillante. Soberbia la manera en que está narrado, las descripciones, todo lo que se ve, también lo que no se ve y ún así se sabe. Es una novela cercana, humana, sencilla en su complejidad, de esas lecturas que se quedan con uno para siempre. Espectacular la pluma de este escritor del que no había leído nada antes, es magistral la manera en que lleva a cabo la narración de esta historia. Me pareció que no puede ser más perfecta, no pude esperar más de ella porque me lo dio absolutamente todo, captó mi interés desde el primer párrafo hasta el último punto final. Novelas como ésta no abundan, por eso me he emocionado tanto y me he sentido una privilegiada por leerla. Los tres pro
He seguido el orden del libro y he comenzado con la novela "Ardiente Secreto". Stefan Szweig nos adentra en una historia psicológica a tres bandas. Nuestro protagonista es Edgar, un niño que viaja con su madre y donde aparece en escena un conquistador nato, el Barón. Está escrito con los ojos de un niño que no entiende muchas de las cosas que ve, escucha o se insinúa entre su madre y el Barón. Pero claramente está resentido porque éste último lo ha utilizado como trampolín para acercarse a su madre con propósitos que -a su entender- no son honestos. Es una novela de peripecias, de iras descontroladas de niñez e inmadurez. También es un libro de adultos con pasiones ardientes que se guardan en secreto con la eterna premisa del debate entre lo ético y correcto frente a lo incorrecto. Las escenas son muy fáciles de palpar, de sentir, el autor nos hace estar allí en primera persona, de manera magistral. El final, a la altura de los grandes. Un final feliz, según se mire, o un fi
¡¡¡Ayer fue mi cumpleaños!!! Pasé un día intenso, completo y, muy feliz. No sólo por estas tres maravillas de regalos que me hicieron (entre otras cosas, pero como aquí sólo se viene a hablar de lecturas...), ni por el hecho de que se me acumulan los libros tanto en papel como digital, sino por el inmenso cariño y amor que recibí; de mi familia y amigos que se hicieron presentes. Me sentí feliz al ser consciente de que ésto no es una cosa puntual sino el resultado de una felicidad acumulada día a día, todo el año y todo el tiempo que se pueda con la familia. Una felicidad plena que se acentúa en fechas señaladas de especial celebración, y por la que doy gracias a Dios todos los días de mi vida. En cuanto a los libros, estoy convencida de que existen unos "duendes" muy atentos, que poseen buen oído, y son capaces de quedarse con mis comentarios , para hacer realidad los anhelos. Anhelaba conocer a Amor Towles, me atraía últimamente mucho como autor, a pesar de no haber leído
Una cita inmensa. Sería tremendo verse retratado en ella.
Preciosa Escocia. Cualquier foto que hubieses escogido sería preciosa.
Cuando uno guarda preciosos instantes es que ese viaje habrá sido un gran viaje.
un beso
· LMA · & · CR ·
Hola Ñoco.
EliminarUna cita enorrrrrme, de las que dan en la diana. Coincido contigo, sería tremendo verse retratada en ella. Por eso creo que debemos tenerla siempre en mente po si nos invaden las dudas o la desidia y creemos que no tenemos nada que nos haga feliz.
Gracias por tu comentario.
Un beso.
Incuestionable la cita de Erich Fromm.
ResponderEliminarPor cierto me he acercado hasta Oban y a pie de calle he hecho tu primera foto, los edificios que se observan en la lejanía.
Besos
Impresionante la cita y lo profundo de su certero mensaje. Así la veo yo.
EliminarGracias por el enlace, yo estuve en esa calle y pasé delante de ese hotel y una tarde-noche iba justo en la dirección que enlazas cuando a los pocos metros nos cruzamos con una desviación a la derecha donde adentrarte en un hermoso y tranquilo paseo de montaña, ya ves justo a orilla de mar.
Gracias por tu comentario.
Un beso.
Y tan especial. Ese lugar de la costa escocesa me sorprendió por el color turquesa del agua. Lo pasé muy bien y es uno de los lugares a los que me gustaría volver. Tienen además un whisky muy bueno.
ResponderEliminarAl igual que la frase, que también es excelsa.
Hola Tawaki.
EliminarVeo que coincides en que Oban merece más de una visita, es un pueblo realmente precioso y tranquilo.
Tiene un encanto especial hasta casi de cuento diría yo.
Frase excelsa. Me alegro de que haya gustado también.
Gracias por tu comentario.
Un beso.
Hummmmm dan ganas de tele transportarse hasta allí. Se ve preciosa.
ResponderEliminarAbrazote
Siiii, cuando domine la técnica del teletransporte va a ser de mis primero lugares en probar :-)
EliminarGracias por venir, Nélida.
Abrazote.