La palabra para rojo.
" La palabra para rojo", de Jon McGregor, es un libro maravilloso. Me he enamorado de esta novela, que me ha hecho estar en el lugar en cada momento. Me ha tomado de la mano, y sin soltarme un solo segundo, me ha llevado a un viaje apasionante, tanto física como emocionalmente. Es un libro generoso y brillante. Soberbia la manera en que está narrado, las descripciones, todo lo que se ve, también lo que no se ve y ún así se sabe. Es una novela cercana, humana, sencilla en su complejidad, de esas lecturas que se quedan con uno para siempre. Espectacular la pluma de este escritor del que no había leído nada antes, es magistral la manera en que lleva a cabo la narración de esta historia. Me pareció que no puede ser más perfecta, no pude esperar más de ella porque me lo dio absolutamente todo, captó mi interés desde el primer párrafo hasta el último punto final. Novelas como ésta no abundan, por eso me he emocionado tanto y me he sentido una privilegiada por leerla. Los tres pro
Preciosas fotos de Islandia. Posiblemente lo conozcas es un time-lapse del mismo sitio que las fotos.
ResponderEliminarHola Jubi.
EliminarNo conocía el vídeo, gracias por enlazármelo. El lugar es de ensueño total.
Islandia parece otro planeta, que aún no se ha descubierto del todo.
Los chicos son muy buenos eh? no sólo el timelapse sino también la música que acompaña la han compuesto ellos. Los felicitaré.
Gracias por tu comentario.
Un beso.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo somos conscientes de la inmensidad del planeta que habitamos, de su incomparable belleza ni del regalo que nos hicieron. Coincido contigo, porque cada vez que tacho un lugar de mi lista de destinos, no sólo quiero volver, sino que añado otros tres o cuatro.
ResponderEliminarHola Tawaki.
EliminarCuando la gente sea consciente de que cada cosa que nos pasa y cada cosa que tenemos, es un regalo y no algo que nos corresponde por derecho, serán mucho más felices.
Tu lista tiene su parte positiva también.
Gracias por tu comentario.
Un beso.