La palabra para rojo.
" La palabra para rojo", de Jon McGregor, es un libro maravilloso. Me he enamorado de esta novela, que me ha hecho estar en el lugar en cada momento. Me ha tomado de la mano, y sin soltarme un solo segundo, me ha llevado a un viaje apasionante, tanto física como emocionalmente. Es un libro generoso y brillante. Soberbia la manera en que está narrado, las descripciones, todo lo que se ve, también lo que no se ve y ún así se sabe. Es una novela cercana, humana, sencilla en su complejidad, de esas lecturas que se quedan con uno para siempre. Espectacular la pluma de este escritor del que no había leído nada antes, es magistral la manera en que lleva a cabo la narración de esta historia. Me pareció que no puede ser más perfecta, no pude esperar más de ella porque me lo dio absolutamente todo, captó mi interés desde el primer párrafo hasta el último punto final. Novelas como ésta no abundan, por eso me he emocionado tanto y me he sentido una privilegiada por leerla. Los tres pro
Completamente de acuerdo con Josh Billings.
ResponderEliminarHoy puedo hacerlo, mañana no se si llegará, así que con esta máxima, dentro de un par de semanas me voy a ver que tiene de bueno Berlín.
Un abrazo
Así es, y cuando se habla de cosas buenas como lo es disfrutar de la vida, no lo dejes para otro día. .....hazlo hoy!!!!!!! Y mañana también, pero otras cosas.
EliminarEspero y deseo que disfrutes de tu viaje a Berlín, día a día.
Beso grande.
Asi es, disfrutar la vida minuto a minuto y ¡hora!
ResponderEliminarQué ganas tenía de volver a estar por tu casa, mi querida Neli. Espero y deseo que el verano y el tiempo de vacaciones te hayan sido felices, muy felices :-)
Besos grandes y un abrazo fuerte y cálido desde mi orilla a tu orilla, desde mi corazón al tuyo. Te quiero, amiga.
Minuto a minuto, hora a hora, día a día.
EliminarQué alegría verte por aquí, Lucía!!!!!
¿Ves? Tenías que aparecer HOY para disfrutar de tu presencia y compañía, y no dejarlo para mañana :-)
Un beso enorrrmeeeee, que no sabe de orillas, ni distancias, pero sí de corazones.
Gracias por venir, amiga!!!!
Siempre he tenido claro que lo que no haga ahora puede que no lo haga nunca. Porque cada momento es diferente. Cambiamos a lo largo de nuestra vida, y ya no es que nos abandonen nuestras fuerzas, es que nuestros intereses e ilusiones mutan sin que podamos hacer nada.
ResponderEliminarMejor lo hacemos ahora.
Qué interesante tu punto de vista, Tawaki.
EliminarCreo que llevas mucha razón. Podemos cambiar de opinión si lo dejamos al tiempo, o cambiamos los intereses, dudas....
Hay que exprimir el momento, el hoy y el ahora.
Y mañana en todo caso, más!!!!
Besosss.
Y gracias.