Sin duda, Raúl. Con más precisión, y si me apuras, con más corazón. Qué bueno que viste la peli y te gustó!!!!! ( eres de los míos. Jeje. También me encantó). Linsey estaría de acuerdo con Khalil Gibran, le sucedió en primera persona, pero terminaría apuntillando que ella " necesita las letras como el aire para respirar" :-)
Hola Tawaki. Esa podría ser una buena definición general. Luego, encontraremos mil maneras particulares de expresarlo, tantas como personas habitan en el espacio llamado amistad.
Acabo de terminar de leerme la novela "El viaje de las palabras", de Clara Usón. Cuando iba a tirar mano de mis lecturas pendientes, mi amigo Una Mirada me nombró este libro. Lo puso en mi camino, y yo que soy una fiel admiradora de Antón Chéjov, no pude posponer su lectura. Me gustó mucho. Es una novela fresca, entretenida, curiosa, inteligente, original, diferente y sorprendente, pero sobre todo es un fantástico resumen de las mejores obras de Chéjov. Está escrita con humor e ironía, a modo de anécdotas y vivencias, lo que hace su lectura muy amena. Consigue transportarnos en el tiempo y el espacio, situándonos - al igual que hace nuestra protagonista- en la Rusia del siglo XIX, más concretamente en la finca donde vive Antón Chéjov. La autora ha hecho un gran trabajo de investigación, y eso se nota muchísimo, también se palpa esa admiración que siente por el escritor ruso (la cual comparto). Destaco su peculiar forma de contar las cosas, de mezclar los datos objetivos c
He terminado de leerme el libro "Nuestra Casa", de Louise Candlish. Me ha gustado mucho y me ha tenido imantada a sus páginas con un interés mayúsculo. Es uno de esos libros que te atrapan y no puedes parar de leer. En verdad consigue captar todos tus sentidos. Nada más comenzar, en la primera página se describe cómo nuestra protagonista se acerca hasta su domicilio y se encuentra un camión de mudanzas delante de su casa. No había pasado ni 1/6 parte del libro y habían pasado tantas cosas, que pensé cómo iba la autora a completar la historia. ¡¡Pero vaya si lo hace, y cómo lo consigue!! Aunque muchas veces mi mente jugó a pensar un paso más allá, imaginando cosas que más adelante resultaron ser ciertas, el libro me sorprendió mucho. No es el típico thriller estándar, no es un tema plano sino que está llena de giros inesperados. No sucede todo de la manera convencional, las subtramas se encuentran muy bien hilvanadas a la base principal y se mueven a gran velocidad. Te llev
Un año más de vida. Un escalón más que subo y, ¡caramba! las vistas siguen siendo igual de bonitas. Porque la belleza, la bondad y las cosas que merecen la pena, muchas veces están en el ojo del que las mira. Como en el ojo de mi amiga Laura , autora de esta foto que acompaña hoy mi entrada. ¡Gracias! Aprendo mucho de tu manera de ver la vida y disfrutar el día a día. Feliz y agradecida por seguir adelante, por tener salud y porque mi familia y personas que quiero también la tengan. Feliz y agradecida por los amigos que siempre están, en las buenas y no tan buenas, que se alegran con mi alegría.....y que con cariño en fechas importantes y señaladas quieren hacerse más presentes aún si cabe. Un abrazo enorme a todos ustedes que se acercan a mi blog, les tengo un cariño inmenso, pero eso……....eso ya ustedes lo saben :-) Mil gracias!!! Que sigamos compartiendo y disfrutando muchos años más: Leyendo, viajando, aprendiendo, rememorando la historia y sus personajes, disfrutando de la
los niños, a menudo, son los que definen las cosas con mayor precisión, verdad? no he leído "la ladrona de libros", pero la peli me encantó :)
ResponderEliminarSin duda, Raúl. Con más precisión, y si me apuras, con más corazón.
EliminarQué bueno que viste la peli y te gustó!!!!!
( eres de los míos. Jeje. También me encantó).
Linsey estaría de acuerdo con Khalil Gibran, le sucedió en primera persona, pero terminaría apuntillando que ella " necesita las letras como el aire para respirar" :-)
Besos, Raúl.
La amistad no depende de las palabras, sino de los hechos.
ResponderEliminarHola Tawaki.
EliminarEsa podría ser una buena definición general.
Luego, encontraremos mil maneras particulares de expresarlo, tantas como personas habitan en el espacio llamado amistad.
Un beso.