Las vueltas de la vida.
Es muy curioso la de vueltas que da la vida.
Cuando alguien tiene un parón en la suya y no sabe hacia dónde ir y se siente perdido, no intuyes lo que te deparará el futuro, sólo sabes que necesitas continuar pase lo que pase.
Hoy conocí unos datos muy simbólicos que fundamentan este hecho. Y que me ha dejado pensando.
Koum y su amigo Acton (ambos exempleados de Yahoo) fueron a buscar empleo en Facebook en Agosto 2009 y fueron rechazados.
Poco después de eso, ambos crearon un servicio de mensajería que permitía enviar mensajes de texto sin coste alguno a cualquier lugar del mundo (WhatsApp).
Y casualidades de la vida aquella empresa que no los quiso en su día (Facebook) recientemente se ha interesado por ellos queriendo comprarles el WhatsApp . Y como consecuencia de esta venta, los dos amigos se embolsaron 19.000 millones de dólares.
Y digo lo de las vueltas que da el mundo porque el ahora millonario Koum, cuando era adolescente, él y su madre necesitaron ayuda Estatal para poder comer.
De ahí el lugar simbólico elegido para la firma del contrato; la oficina donde recogía los cupones alimenticios.
¿Quién se lo iba a decir? Ni en sus mejores sueños logró visualizar algo así.
Eso sí, seguro que nunca dejó de soñar.
Y de luchar.
ni un guión de hollywood podría contemplar algo así, verdad? la moraleja es fantástica :)
ResponderEliminarMe has pisado el comentario con la última frase. Si algo tienen en común esas personas es que se esfuerzan. La lucha no es garantía siempre de éxito, pero es lo que más ayuda.
ResponderEliminarHola Tawaki.
EliminarPienso lo mismo que tú. Hace falta un toque de suerte y que todo lo demás lo pongamos nosotros de nuestra parte.
Tu última frase es perfecta, brillante!!!!
Un abrazo grande.
P.D: perdón por el pisotón :-)
Curiosidades de la vida. Conocía el final de la historia, pero no el comienzo, así que me he dado una vuelta por los periódicos, curioseando esta información y según iba leyendo me iba admirando cada vez más.
ResponderEliminarGracias a ti he conocido una historia de tristezas, convertidas posteriormente en alegrías gracias al tesón de ambos.
Un abrazo.
Hola Raúl.
ResponderEliminarBien podría ser el guión perfecto para una gran película.
A veces la vida te sorprende, más que cualquier guión.
Besos, amigo.
Hola Emilio.
ResponderEliminarLa verdad que esta historia es digna de admiración.
Y te deja pensando ¿verdad?
Arriba......que sí se puede!!!!
Un abrazo.