Un nuevo párrafo.


http://www.goear.com/listen/1503c26/david-el-gnomo-soy-un-gnomo-series-tv

Cuando era pequeña no prestaba especial atención a los dibujos animados (cosa extraña en cualquier niña, lo sé). Pero habían unos que sí me gustaban y además creía firmemente que existían.

Me han regalado esta preciosa foto.
¡Y cómo no! ya le he puesto título, vida, y hasta música.

La foto es un rincón de mi isla. Un lugar que se llama "Los Tilos de Moya", un paraje de ensueño donde uno puede perderse y encontrarse sin mover los pies del suelo.

Ahh, por cierto, ya yo lo he visto, si, en la foto, el gnomo que está a la derecha, bueno se mueve muy rápido, ahora está justo a la izquierda.
¿Cómo? ¿Que no lo ves?

Igual solamente es que hay que saber mirar. Igual existen, lo que sucede es que hemos perdido la capacidad de asombrarnos que teníamos cuando niños.

Un beso a todos, en este día de reencuentro para mi con las redes sociales.
Un nuevo párrafo.

.

Comentarios

  1. nuevo párrafo, tan hermoso como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por tu nuevo blog, gracias por poder leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Valenth!
      Qué alegría verte por aquí.
      Gracias a ti por venir.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Querido Miguel.

Los indianos

La particular memoria de Rosa Masur.