La hora azul.
He terminado de leerme la novela "La hora azul", de Paula Hawkins. Una vez leí un libro de esta autora ("la chica del tren") y me desagradó tanto que recuerdo hasta haberme enfadado conmigo misma por haberlo leído. Sensación única que no me ha vuelto a pasar en mi vida con ningún otro libro, ni con ningún otro autor. Fue algo tan dispar a mí en todos los sentidos, que me nació cierta aversión a esta autora. Actualmente el cuerpo (y la mente) me piden leer novela negra, y vaya usted a saber por qué........he vuelto a leer un libro suyo. Ni yo misma lo entiendo. Pero en esta ocasión es diferente, tiene sus matices; no salgo huyendo, no me enfado conmigo misma ni mucho menos, pero me reafirmo en que esta autora y yo no nos vamos a gustar nunca en la vida. Este libro no empieza mal, pero al poco de avanzar en su lectura notas que va de más a menos, en caída libre y sin frenos. No me gustó el argumento, no me gustaron los personajes, no empaticé con ninguno de ellos, p...
a quien se le ocurrió la presentación de este escaparate le picó la pulga, desde luego, una idea muy original!
ResponderEliminarEso pienso yo también.
EliminarLa pulga se acomodó y bien.
Un beso, Raúl.
P.D: La foto es de un escaparate de Zurich capital. El precio no lo vi......pero me hago una idea.
Es que hay cabezas muy duras, impermeables a cualquier idea.
ResponderEliminarSi, hay cabezas que no tienen solución ni remedio. Totalmente impermeables.
EliminarEl escaparate donde fue tomada la foto, estaba muy cerca de donde te encuentras tú ahora, en Zurich.
Un abrazo, Tawaki.
Como enciendan todos los focos a la vez, van achicharrar el bolso y los zapatos y luego se tendrán que rascar el bolsillo para reponerlos.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Jubi.
EliminarPara mi, que cada artículo de esa tienda tiene un seguro privado, a prueba de robos o de pulgas que dejan esas ideas escaparatistas.
Un abrazo para ti.