Los siguientes elegidos..........

Ya tengo elegidas mis siguientes lecturas.
Seis libros que me apetece mucho leer con calma, sin prisas, saboreando y disfrutando de todos y cada uno de ellos. Lentamente paladeando cada palabra, trama, mensaje, historia, personajes, etc.

¡¡Qué ganas de empezar!!

La primera elección la tengo clara: "Invierno". Me apetece muchísimo, la sinopsis me pareció muy chula y el ambiente sé que me encantará.

El turno del resto de libros, será un poco al azar, o fruto de la improvisación:

Tengo en casa Islandia 1, Islandia 2, Islandia 3. Ahora podré leer Islandia 4 con "La noche eterna".

"La chica que vive al final del camino" es una novela de terror, estoy deseando ver qué sensaciones me provoca leerla. En ese campo siempre me decanto por novela negra o thriller, pero de terror no he leído casi nada (o nada, que yo recuerde).

"La casa de la fortuna" fue un flechazo que sentí en la librería nada más divisar el libro, como un imán que me llamaba y me decía "llévatelo". A ver qué tal, me apetece mucho descubrir qué esconde su interior.

"Un caballero a la deriva", me atrajo mucho. Creo que puede ser una lectura buena, además de muy original. La sinopsis y mi corazonada me hacen pensar así. Estoy deseando descubrirla!!

"Los domingos de un burgués en París", creo que es un tipo de lectura que me gusta mucho. Pienso que puede arrancarme más de una sonrisa (o carcajada). Me apetece muchísimo leerla!

Y con esto y un bizcocho......
¡¡Sigamos sumando buenos ratos lectores!!
📚📖😉🙌❤️


 

Comentarios

  1. Buena lista tienes lectora y un vicio muy sano. Que bien te viene la frase que vi una vez "No dejes para mañana lo que puedas leer hoy" Pues hala ya nos irás contando .

    Esto acabo de comentarte en mi blog sobre lo que me preguntabas. Esa especie de palo clavado en la tierra, como tu lo llamas 😊 son los hierros para sujetar las tomateras cuando crezcan más y llevan en la punta unos tapones de plástico para al pasar no pincharnos.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!
      La verdad es que le tengo muchas ganas a esta selección (bueno, a ésta como a casi todas, que no hago asco a los libros, jeje). Es un vicio sano, tú lo has dicho, pero está el problema logístico.....o me cambio de casa para tener una biblioteca más grande, o tiro la cocina y baño, para hacerme con más librerías y libros. 🤪
      Bromas aparte, aún tengo hueco para nuevos libros en casa, eso siempre!! 😉 🧡📚. Recientemente reorganicé la biblioteca y he donado casi treinta libros.

      Gracias por aclarar mi duda. Eres un sol.
      ¡¡Gracias!!
      No me canso de admirar tu huerto.

      Un abrazote enorme.

      Eliminar
  2. Me das una nevidia tremenda, no solo por tu capacidad lectora, sobre todo por ese regusto lento y disfrutón que hace aun más apetecible la lectura. Para mi un libro es sinónimo de paz, ritmo lento y sin prisas que durante el año para mi es un lujo asiático jaja siempre a carreras casi con la lengua fuera. Es uno de los motivos por los que me gusta la bloggsfera, como que aquí no existe el tiempo, ni ese vértigo que se siente fuera de que nunca tienes tiempo suficiente para nada. Aquí el tiempo no existe y esa sensación es fantástica! así que como dice LAURA, ya nos contarás, disfrutamos contigo a través de tus magníficas reseñas, así que disfruta de ese tiempo de paz, ponnos los dientes largos y mientras no podemos hacerlo nosotros, hazlo tú en nuestro nombre, en agosto llegará mi momento jaja hasta entonces, nos seguimos leyendo por aquí : )

    Un beso grandísimo y muy feliz finde, mi querida NÉLIDA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!
      Es que ese regusto lento del disfrute, es lo más.
      Es plenitud para mí. Y también, como bien has apuntado, es paz y un lujo.

      Opino parecido a ti, pues pienso que estas bitácoras personales siempre dan lo mejor de uno. Es como un bálsamo, un rincón exclusivo donde no hay cabida para nada negativo, es un volver a reencontrarse con uno mismo, compartiendo lo que más nos gusta o defina.

      Ya queda menos para Agosto!!. Ese arsenal de lecturas que te esperan, sí que pone los dientes largos a cualquiera. Disfrútalos mucho!! 📚👏👏.

      Gracias por tu visita.
      Un besote grande!!

      Eliminar
  3. jajaja envidia ( quise decir, perdón)... aaayy mi dilexia ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diSlexia... disortografía... come letras .. de todo : (

      Eliminar
    2. jaja. No te preocupes, a mi también me pasa a veces.

      Eliminar
    3. Y el corrector siempre está en contra nuestra.
      No pasa nada María, te había entendido perfectamente!!

      Eliminar
  4. Un buen menú para los días venideros; un popurrí de letras, de historias que tocan todos los palos, hasta el de las historias de terror, y .que ya se me hace la boca agua pensando en las reseñas que nos vas a regalar. Alguno he leído, sí; el de Ragnar Jonasson, por ejemplo, pero, si quieres que te diga la verdad, me acuerdo mínimamente del argumento. Me pasa con los thrillers que hay temporadas de empacho y termino con lapsus memorísticos. Pero "me pone" la novela escandinava... Curioso que haya, en la lista, uno de Maupassant. Ganas tengo de saber qué te ha parecido el pragmático monsieur Patissot...

    Pues eso, que tengas unos fantásticos días lectores y nuestros ojos que los vean reflejados en tu bitácora, por si se tercia ampliar la lista de novelas por leer.

    Un abrazo entre lluvias (y rastros de granizo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Una mirada!
      Pues la verdad que el primer plato ha sido muy bueno, digno de mencionar y destacar.
      Del resto de platos, postres y/o entrantes, estoy deseando hincarles el diente. jijiji.

      Gracias, como siempre, eres muy amable conmigo. Así da gusto compartir reseñas!!!
      Así que Maupassant es un viejo conocido tuyo, pues para mí será la primera lectura que haga de este autor. Ya te contaré mis impresiones, me acordaré de ti cuando lo lea.
      De entrada, el primero que he leído, no ha podido gustarme más. Un libro increíble.

      La saga de Islandia es entretenida, no tiene grandes aspiraciones pero Ragnar Jonasson consigue enganchar y tenerte en tensión todo el tiempo. A mí también "me ponen" las novelas nórdicas!! 😉📖.

      Un abrazo con un sol escandalosamente fuerte y picón. Resignación, amigo.

      Eliminar
  5. No he leído ninguno, así que me estoy frotando las manos esperando a que te los leas para que pasen la primera criba y luego decidirme yo Jejejejeje. Así a bote pronto, me gustan "La chica que vive al final del camino" y "La casa de la fortuna", pero seré prudente y esperaré a ver qué me cuentas.
    Espero que disfrutes mucho y que compartas tus impresiones.
    Muchas gracias, Nélida, por ser tan generosa.
    Un beso grande y Feliz Semana de selectividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Macarena.
      Qué alegría me da leer el entusiasmo y confianza que pones en mis reseñas. La verdad que es un gustazo para mí.
      He empezado por "Invierno" y me ha encantado! 😍.
      Ya te contaré cuando llegue a esos dos, que a priori, te han llamado más la atención.
      Estoy deseando descubrirlos!!!

      Gracias a ti, Macarena. Tú si que eres generosa conmigo, y mucho. Un auténtico primor.
      Un beso enorme!!
      P.S.: Mucha suerte para Macarena hija, que le salga todo muy bien en la Selectividad!! 🍀🍀 y todo lo que viene después...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los indianos

Querido Miguel.

La particular memoria de Rosa Masur.