Hola Fanny. Gracias, me alegra que te haya gustado. Dudar...dejarlas pasar....... Sí, es bueno meditar. Pero hay que actuar a tiempo también. Gracias por tu comentario. Un abrazo para ti.
Hola Nélida. Gracias, me alegra que te guste tanto la foto. Fue una ocasión, una oportunidad que se me presentó y no la dejé escapar. Ese rincón de Madrid es muy bonito, sobre todo al atardecer. Las oportunidades......¡al vuelo! Gracias por tu comentario. Un besote para ti.
Has conseguido una foto de concurso. La cita a mi juicio es algo engañosa ya que los atardeceres aunque no son iguales se repiten todos los días, pero no así las oportunidades. Un beso
Hola Jubi. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado la foto. Digamos que estaba en el lugar correcto en el momento oportuno. Yo la cita no la veo engañosa. Pero tal vez te refieras a que se presentan más atardeceres que oportunidades ¿puede ser? Gracias por tu comentario. Un beso.
Un lugar muy fotogénico y muy especial para mí por la historia que nos cuenta sobre la ayuda española a Egipto en un momento en el que había que salvar varios templos de las aguas a todo correr. Llegaste además a tiempo, porque se están planteando cubrir el templo y entonces ya no será igual.
Jubi, cierto que hay muchos atardeceres, pero no hay dos iguales.
Hola Tawaki. Ciertamente es un lugar muy fotogénico. Me alegra haberte recordado esa parte de la historia española, la que ayudó a Egipto cuando lo necesitaba y cómo éste le devolvió el favor con semejante "regalo". Es un lugar muy bonito y de un significado especial. Pues no sabía que iban a cubrirlo. ¡Qué pena! Hace casi dos años que no voy a Madrid, espero que en la próxima ocasión que se me presente, pueda encontrarlo tan bonito como siempre, y sin cubrir. Hay muchos atardeceres, pero no hay dos iguales. Totalmente de acuerdo contigo. Gracias por tu comentario. Un beso.
Hola Ñoco. Muchas gracias por venir. Me alegra mucho que te guste la foto, el precioso atardecer del que disfruté....y la cita. Pues bien pensado y viendo el vaso medio lleno, me gusta tu punto de vista; Siempre podemos esperar un hermoso amanecer !!!! Las oportunidades también están en ríos donde no hemos pescado aún.
He terminado de leerme la novela "La hora azul", de Paula Hawkins. Una vez leí un libro de esta autora ("la chica del tren") y me desagradó tanto que recuerdo hasta haberme enfadado conmigo misma por haberlo leído. Sensación única que no me ha vuelto a pasar en mi vida con ningún otro libro, ni con ningún otro autor. Fue algo tan dispar a mí en todos los sentidos, que me nació cierta aversión a esta autora. Actualmente el cuerpo (y la mente) me piden leer novela negra, y vaya usted a saber por qué........he vuelto a leer un libro suyo. Ni yo misma lo entiendo. Pero en esta ocasión es diferente, tiene sus matices; no salgo huyendo, no me enfado conmigo misma ni mucho menos, pero me reafirmo en que esta autora y yo no nos vamos a gustar nunca en la vida. Este libro no empieza mal, pero al poco de avanzar en su lectura notas que va de más a menos, en caída libre y sin frenos. No me gustó el argumento, no me gustaron los personajes, no empaticé con ninguno de ellos, p...
Quería acercarme hasta aquí, para desearles a todos unas Felices Fiestas de Navidad. Mis momentos favoritos son Nochebuena y día de Reyes, aunque cualquier ocasión de compartir y estar en familia al mismo tiempo me parece buena (y eso reconociendo que para muchos será una época muy triste por las ausencias y pérdidas recientes. Y aunque sean lejanas siempre se les recuerda y echa en falta). Quizás ésta sea mi última lectura del año, porque aunque queda casi medio mes, hay muchos festivos por medio, muchas cosas por hacer o ultimar el regalo que aún tienes en mente, o quizá simplemente salir sin más planes que empaparte del ambiente de estas fechas. De día, y también de noche, esas luces, esos brillos, todo es propicio para el recogimiento, la meditación, los sueños y las esperanzas. Tal vez el momento del año en que todo parece posible. Que todos ustedes reciban el regalo de una sonrisa, de una palabra amable, de un hombro amigo, de una familia que aunque imperfecta es...
Un año más, la fiesta de Los Indianos, vuelve a ser el plato fuerte del carnaval de la isla de La Palma. Y un año más me reafirmo en que no me gustan los carnavales, salvo Los Indianos en La Palma. Y es que aquello es otro mundo festivo, más alegre, menos chabacano, más distendido, y muuucho más bonito y divertido. Bajo mi punto de vista, claro. Cuestión de gustos... Es todo un reclamo para las miles de personas que viajan desde todos los puntos del archipiélago canario, en barco o avión. Todos pasean ataviados con la ropa de los Indianos, por las calles peatonales de la ciudad. Desde primera hora de la mañana del lunes de carnaval (este año el 12-02-0218) van calentando el ambiente con su alegría y bailando al son de la música cubana. Hasta las 13:30 , hora en que llega el personaje más emblemático de la fiesta de Los Indianos: la Negra Tomasa. Van a buscarla al muelle, justo dos calles más abajo. La Negra Tomasa es un personaje muy entrañable...
Preciosa foto y una gran sentencia.¡Cuántas cosas nos perdemos por dudar o dejarlas para otro día.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Fanny.
EliminarGracias, me alegra que te haya gustado.
Dudar...dejarlas pasar.......
Sí, es bueno meditar. Pero hay que actuar a tiempo también.
Gracias por tu comentario.
Un abrazo para ti.
Te has pasado con la foto, es muy muy bonita. "Las oportunidades..." Pero siempre vendrán otros atardeceres.
ResponderEliminarAbrazo
Hola Nélida.
EliminarGracias, me alegra que te guste tanto la foto.
Fue una ocasión, una oportunidad que se me presentó y no la dejé escapar.
Ese rincón de Madrid es muy bonito, sobre todo al atardecer.
Las oportunidades......¡al vuelo!
Gracias por tu comentario.
Un besote para ti.
Has conseguido una foto de concurso.
ResponderEliminarLa cita a mi juicio es algo engañosa ya que los atardeceres aunque no son iguales se repiten todos los días, pero no así las oportunidades.
Un beso
Hola Jubi.
EliminarMuchas gracias, me alegra que te haya gustado la foto.
Digamos que estaba en el lugar correcto en el momento oportuno.
Yo la cita no la veo engañosa. Pero tal vez te refieras a que se presentan más atardeceres que oportunidades ¿puede ser?
Gracias por tu comentario.
Un beso.
Un lugar muy fotogénico y muy especial para mí por la historia que nos cuenta sobre la ayuda española a Egipto en un momento en el que había que salvar varios templos de las aguas a todo correr. Llegaste además a tiempo, porque se están planteando cubrir el templo y entonces ya no será igual.
ResponderEliminarJubi, cierto que hay muchos atardeceres, pero no hay dos iguales.
Hola Tawaki.
EliminarCiertamente es un lugar muy fotogénico. Me alegra haberte recordado esa parte de la historia española, la que ayudó a Egipto cuando lo necesitaba y cómo éste le devolvió el favor con semejante "regalo".
Es un lugar muy bonito y de un significado especial.
Pues no sabía que iban a cubrirlo. ¡Qué pena!
Hace casi dos años que no voy a Madrid, espero que en la próxima ocasión que se me presente, pueda encontrarlo tan bonito como siempre, y sin cubrir.
Hay muchos atardeceres, pero no hay dos iguales. Totalmente de acuerdo contigo.
Gracias por tu comentario.
Un beso.
·.
ResponderEliminarEstupenda foto, estupendo atardecer y... estupenda cita.
Y si nos perdemos un atardecer... siempre podremos esperar un hermoso amanecer.
besos
.·
· LMA · & · CR ·
Hola Ñoco.
EliminarMuchas gracias por venir. Me alegra mucho que te guste la foto, el precioso atardecer del que disfruté....y la cita.
Pues bien pensado y viendo el vaso medio lleno, me gusta tu punto de vista; Siempre podemos esperar un hermoso amanecer !!!! Las oportunidades también están en ríos donde no hemos pescado aún.
Gracias por tu comentario.
Un beso.