Que suene.

"Tómate tiempo para reír,
la risa es la música del alma".
(Antigua oración inglesa)
(Foto propia: mar de nubes en el Roque de Los Muchachos)

Comentarios

  1. Qué gris sería el mundo si no supiéramos reír, sonreír, reír a carcajadas y a horcajadas!
    Muy linda foto tocaya. Me encantó el nombre, bastante peculiar. ¿Dónde es?
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente gris y anodino, sin duda.
      Es fantástico reír en todas sus vertientes (hacia adentro para uno mismo, de manera suave y dulce, tímida, espontánea o alegre, a carcajadas e incluso a horcajadas como dijiste. jaja.
      Me alegro que te gustara la foto, es una de mis favoritas porque el lugar también lo es. Se trata del punto más alto de la isla de La Palma. Esta foto está tomada muy cerca pero no es en sí "EL Roque" que le da nombre al lugar. Te cuento que tiene ese nombre porque son un grupo de roques con aspecto de muchachos. A ver si consigo enlazarte una imagen para que lo veas.

      [url=http://subefotos.com/ver/?22d94a364216c567da13f9142cb23f89o.jpg][img]http://thumbs.subefotos.com/22d94a364216c567da13f9142cb23f89o.jpg[/img][/url]

      Un beso grande para ti.

      Eliminar
  2. Reía yo más hace dos fines de semana, sobre otro mar de nubes, en este caso suizas, que no en este que ahora termina, gris, nuboso y con nieblas. Eso sí, he leído un montón. El clima no sabe de risas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El clima no sabe de risas, pero tu risa sí sabe de climas.
      :-))))
      Estar en casa, con una manta cálida mientras afuera el día está frío gris nublado, y pasar así las horas leyendo.... es una sensación muy placentera también y aunque provoca sonrisas, son más interiores que una explosión o estallido de ellas!!!
      Gracias por tu comentario.
      Un beso.

      Eliminar

  3. Me encantaría llegar a esos roques. Tengo un vago y grato recuerdo, de hace ya muchos años, de Santa Cruz de La Palma. Tu bella foto despierta mis sentidos.

    Un beso

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ñoco!
      Es un paraíso llegar hasta allí, te lo aseguro. Y te inunda una paz absoluta allá arriba. A mi me recuerda a la sensación de "libertad buscada", el silencio que impera, no ves a nadie más, no hay casas, estás como en un punto mágico hecho a medida, como dos piezas de un puzzle que encajan a la perfección.
      Me gusta escuchar ese silencio, el aire, y ver cómo ondula el mar de nubes. Me gusta observar todo eso, quedarme quieta o caminar despacio. Y cuando echo la vista hacia los telescopios me gusta imaginar qué se cuece ahí adentro; quiénes viven ahí (esos profesionales venidos de todas partes del Planeta) cuán hermoso es su trabajo, cuál será su rutina y lo increíble que debe ser vivirlo, siento una sana envidia la verdad....
      Luego ya la ruta te lleva (en descenso hacia el Oeste) a unos lugares donde se come de escándalo (riquísimo) y el paisaje cambia por completo a la costa.
      ¿Pues sabes? Deberías ponerle remedio a ese "vago" recuerdo y convertirlo en "vívido" acercándote a la isla, programando una escapada a ese rincón del Atlántico.
      Santa Cruz de La Palma es una capital preciosa, a mi me enamoró y cautivó por completo.
      Me alegra mucho haber despertado tus sentidos!!!! Es una gran recompensa para mi.
      Gracias por tu comentario.
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las señoritas de escasos medios.

Demasiada felicidad.

Ellas mismas. Autorretratos de pintoras.