Confía

"Confía más en lo que sientes que en lo que piensas".
(Deepak Chopra)

Hombre, sin dudar de tus pensamientos y la convicción de los mismos, evidentemente lo que sientes es mucho más personal. Y el solo hecho de sentirlo lleva implícito ir más acorde a tu forma de ser que otras cosas; pensamientos e ideologías.
Hoy estoy de acuerdo con Deepak.

Comentarios

  1. Nuestro amigo indio Deepak considera que es nuestra inteligencia la que organiza el cosmos; a mi me basta saber que continuo el proceso de creación de nuestro mundo.

    ResponderEliminar
  2. Nuestro amigo indio Deepak considera que es nuestra inteligencia la que organiza el cosmos; a mi me basta saber que continuo el proceso de creación de nuestro mundo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marcos.
    También estoy de acuerda contigo.
    Si a todos nos bastase con ello, otro gallo nos cantaría. Si fuéramos conscientes de que forma parte de nosotros el continuar con el proceso de creación de este mundo en que vivimos.

    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también. Nuestros sentimientos son más ancestrales que nuestra mente y están, pro lo general, más entrenados para alertarnos. Casi siempre, porque a veces ellos también nos engañan. Mira sin ir más lejos todas esas ilusiones ópticas, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también. Nuestros sentimientos son más ancestrales que nuestra mente y están, pro lo general, más entrenados para alertarnos. Casi siempre, porque a veces ellos también nos engañan. Mira sin ir más lejos todas esas ilusiones ópticas, por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy vuelvo a leerlo y vuelvo a estar más de acuerdo con Deepak.
      Y contigo, Tawaki!!!

      Oye y qué bueno que hayas puesto sobre la mesa el tema de las ilusiones ópticas, no lo había pensado desde este prisma.
      Tú siempre aportando y haciéndome pensar y pensar :-)
      Llevas razón.

      Un beso!!!
      Gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El viaje de las palabras

Primavera extremeña.

Nuestra Casa.