La hora azul.
He terminado de leerme la novela "La hora azul", de Paula Hawkins. Una vez leí un libro de esta autora ("la chica del tren") y me desagradó tanto que recuerdo hasta haberme enfadado conmigo misma por haberlo leído. Sensación única que no me ha vuelto a pasar en mi vida con ningún otro libro, ni con ningún otro autor. Fue algo tan dispar a mí en todos los sentidos, que me nació cierta aversión a esta autora. Actualmente el cuerpo (y la mente) me piden leer novela negra, y vaya usted a saber por qué........he vuelto a leer un libro suyo. Ni yo misma lo entiendo. Pero en esta ocasión es diferente, tiene sus matices; no salgo huyendo, no me enfado conmigo misma ni mucho menos, pero me reafirmo en que esta autora y yo no nos vamos a gustar nunca en la vida. Este libro no empieza mal, pero al poco de avanzar en su lectura notas que va de más a menos, en caída libre y sin frenos. No me gustó el argumento, no me gustaron los personajes, no empaticé con ninguno de ellos, p...
Acariciar y herir, por eso hay que seleccionarlas bien y medir acertadamente la dosis.
ResponderEliminarMuy acertado tu comentario, Tawaki.
EliminarLo que me lleva a pensar en cambiar el titulo del post a "puedes y debes".
Porque al contrario que con las caricias que no sólo "puedes" sino que "debes". Con herir "puedes", pero mejor no lo hagas. "No debes".
En cuanto a la dosis......me imagino la balanza siempre del mismo lado, cuanto más mejor, palabras palabras y palabras.....(de las buenas).
Besos.