Bailemos.

Así como hay personas con aversión al riesgo, podríamos decir que yo tengo aversión al cine español.  Respeto todos los gustos y opiniones, pero mi experiencia de las que he visto, es que la mayoría no me gustan, ni tan siquiera me enganchan en un comienzo como para seguir viéndolas.
Qué le vamos a hacer, no soy perfecta y tendré ese pequeño defecto :-)

Pues el viernes noche vi "kamikaze". Me lo propusieron y acepté. Está pasable, bien, para un viernes noche me pareció buena idea. Pero la noté un poco floja en el sentido de que por momentos parecía tan perfecta que rozaba lo irreal. Se esforzaron en enfatizar, entre otras cosas, los valores y la amistad, la convivencia.
Y eso me gustó.
El "pero" que le pongo a ese esfuerzo es que por momentos resultaba algo forzado.

Hay un drama de fondo, una vida y situación complicada, un país y su gente que sufre, y un odio contenido transformado en sed de venganza.

En un momento dado uno de los personajes le dice al protagonista lo siguiente, y de inmediato lo visualicé en mi blog:

"Siempre hay alguien que sufre más que tú 
y sólo tienes dos opciones;
 o pudrirte por dentro 
o bailar al ritmo de la vida".

Pues eso....¡¡¡Bailemos!!!
No queda otra.

Comentarios

  1. Mujerrr...¡ no seas tan dura con el cine español...jajaja!

    Bailemos, sí...aunque a veces nos dejemos la piel a trozos con el baile. Todo antes que pudrirse por dentro.

    Amiga, que bello es volver a tu casa. Montones de besos derechitos a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaaaa Lucía!!!
      Cuánto tiempo y qué feliz el verte por aquí, como siempre :-)

      Pues...no he sido muy dura ¿no? jeje. Quiero decir, podría haber sido peor....Glub.
      Bueno, ahora en serio, bienvenida, espero que te "quedes" por aquí más tiempo. Besos enormes para ti, amiga.!!!!!!

      Eliminar
  2. No la he visto aunque supongo que antes o después llegará a mis manos. El cine moderno me convence poco, porque es todo envoltorio y el español no digamos, a veces siento vergüenza ajena, pero creo que hay un buen cine hecho por profesionales; el otro pertenece a los que viven del cuento y, claro, tiene una calidad muy deficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, algunas películas son solo envoltorio, y no solo en el cine español (aunque yo aquí lo he encontrado siempre) pero por suerte fuera también hay pelis modernas que "tienen algo más". Doy fe de ello, que soy bastante cinéfila :-)
      Un beso, Tawaki.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Querido Miguel.

Los indianos

La particular memoria de Rosa Masur.