Confabulaciones

Me encanta pensar que el mundo confabula buscando nuestra atención.
Queriendo que paremos y pensemos en los regalos que a diario nos pone delante.
Esos, que por cotidianos, no valoramos y sin embargo ansiamos tener.

Confabulan las letras, confabula la música.
Confabula el aire, confabulan las sonrisas.
Confabulan mis ideas,  mis sueños y mi realidad.

Sólo cuando me rindo a los confabuladores, cierro los ojos y..........
Huelo las letras.
Acaricio la música.
Observo el pensamiento.
Saboreo el azul cielo.
Y escucho una luz clara.

Comentarios

  1. Es una confabulacion muy positiva y deseable. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos.
      En esta ocasión, con connotaciones positivas. Puede pasar, si. Y totalmente de acuerdo, deseable 100%

      Besos.

      Eliminar
  2. qué bonito, me encanta pensar así a mi también, seguro que los astros se alinean más veces de las que sospechamos, verdad? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, Raúl, no lo dudes.
      Esa manera de pensar reporta muchas más cosas positivas de las que esperábamos.

      Besotes para ti.
      (astrales y alineados).

      Eliminar
  3. Nos dan una oportunidad tras otra para que disfrutemos la vida de una y mil maneras. En nuestra mano está aprovecharlas o mirar para otro lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Tawaki. Hay muchas maneras.
      Hay muchas cosas que no podemos evitar que nos afecten negativamente, pero ¡carajo! , como bien apuntas, otras dependen en gran medida de nosotros que sigamos disfrutándolas!!!!

      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Querido Miguel.

Los indianos

La particular memoria de Rosa Masur.