Consentidora

Dicen en Argentina que las personas son consentidoras, palabra que aquí no estamos acostumbrados a utilizar.
En esta ocasión creo haber sido algo consentidora.
He ido al cine a ver Star Trek, y todo el que me conozca pensaría "esa peli no te pega a ti". Pero fui a verla mitad por lo dicho y mitad porque vi la primera parte hace poco en casa y cuando creía que no aguantaría ni cinco minutos delante de la pantalla llegué hasta el final y con gusto.
Lo cierto es que en el cine disfruté la película, me atrevo a decir que hasta me gustó, y subrayo sin lugar a dudas que Spock es mi personaje favorito, entre otras cosas por esa parte humana que crea confusión a su parte Vulcana.

P.D 1:¿Han creado un monstruo conmigo? :-)
P.D.2:¿Será que a estas alturas me estoy volviendo algo friki? :-)

Comentarios

  1. cuidado, que se empieza por ver algún episodio, a lo tonto, y se termina compareciendo en las convenciones, vestida de trekkie!! yo era más de la guerra de las galaxias, pero nunca digas de este agua no beberé, oye :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja No se si ese día llegará,pero si sé que entonces me reiría hasta decir basta.
    Raúl, te lo digo yo, nunca digas nunca jamás :-)
    Besos.
    Neli.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Nunca digas nunca jamás!!! jajaja.

    Ya veo que te ha gustado... cruzo los dedos que me veo " consentidora" en un pis pas:-)

    Besazosss enorrmesss.

    ResponderEliminar
  4. Ni "de esta agua no beberé" :-)
    Pues nada, consentidora, a disfrutar que es lo que toca. jajaja.

    Ya te echábamos de menos,amiga. Iba por tu casa y no estabas.

    Un beso graaaaandeeeee.
    Neli.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Querido Miguel.

Los indianos

La particular memoria de Rosa Masur.