La hora azul.
He terminado de leerme la novela "La hora azul", de Paula Hawkins. Una vez leí un libro de esta autora ("la chica del tren") y me desagradó tanto que recuerdo hasta haberme enfadado conmigo misma por haberlo leído. Sensación única que no me ha vuelto a pasar en mi vida con ningún otro libro, ni con ningún otro autor. Fue algo tan dispar a mí en todos los sentidos, que me nació cierta aversión a esta autora. Actualmente el cuerpo (y la mente) me piden leer novela negra, y vaya usted a saber por qué........he vuelto a leer un libro suyo. Ni yo misma lo entiendo. Pero en esta ocasión es diferente, tiene sus matices; no salgo huyendo, no me enfado conmigo misma ni mucho menos, pero me reafirmo en que esta autora y yo no nos vamos a gustar nunca en la vida. Este libro no empieza mal, pero al poco de avanzar en su lectura notas que va de más a menos, en caída libre y sin frenos. No me gustó el argumento, no me gustaron los personajes, no empaticé con ninguno de ellos, p...
rico en colores, pura vida :)
ResponderEliminar¡Gracias,Raúl!
ResponderEliminar¡Qué sería de la vida sin colores! No solo por la estética sino principalmente por la alegría y vida que inyectan.
Un besazo.
Un jardín precioso y muy variado. Me gusta.
ResponderEliminarUn jardín con luz y color.¡A que si!
ResponderEliminarGracias por pasar, Tawaki. Me alegro que te gustara.
Besos.
Precioso ese jardín visual lleno de color. Y estupendo ese jardín sonoro que nos has dejado. La verdad es que no conocía a esta gente y suena realmente bien.
ResponderEliminarUn brindis y un abrazo muy fuerte. :)
Gracias, Emilio.
ResponderEliminarLa vida en color siempre gana y con música se ameniza mejor :-)
Brindis y abrazo fuerte para ti también.
Gracias.